Se filtró una extraña foto de la luna de miel entre Jennifer López y Ben Affleck. Muchos hablan del peculiar llanto del actor, el cual desconcertó a sus fanáticos. La imagen fue captada por un paparazzi a varios metros de distancia.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

Una pareja bastante mediática

Para nadie es un secreto que Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento en el orbe del espectáculo. En el año 2004, ya había mantenido una relación; pero se separaron y tuvieron vidas separadas.

Ella se casó con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, aunque se separaron en el 2011. Por su parte, él estuvo en matrimonio con la actriz Jennifer Garnier y tuvo tres hijos en esa relación.

No obstante, Affleck se separó en 2014. Ahora, ha regresado con la mujer con la cual mantuvo un tórrido romance casi veinte años antes. Ambos se casaron, siendo considerados una pareja mediática y buscada por la prensa.

affleck jennifer lopez2
Fuente: Imanlat

El cumpleaños de Jennifer López se celebró en París

La cantante y actriz cumple años en fecha 24 de julio. Esta fecha ha coincidido con la luna de miel, por lo que Jennifer López y Ben Affleck decidieron celebrar en un restaurante de la capital francesa, en la torre Eiffel.

Por supuesto, la prensa del espectáculo está atenta al cumpleaños de JLo. Hay imágenes de ambos en París, tomados de la mano. No obstante, entre los paseos que ambos hicieron fueron captados por un paparazzi.

La imagen ha dado mucho de qué hablar. Aparecen ambos en un jardín, sentados y conversando. Pero él tiene los ojos rojos, llorosos, con el rostro acongojado. ¿Sobre qué charlaban? ¿Qué causó ese llanto en el hombre?

No hay declaraciones respecto a esta imagen. La fotografía, no obstante, es compartida y muy comentada en la web. Hay una oleada de especulaciones, rumores, conjeturas tentativas acerca del llanto de Affleck.

affleck jennifer lopez3
Fuente: Twitter @DonShelbyUK

Muchos comentarios respecto al aspecto de Ben Affleck

Muchos paparazzi acechan a JLo y su nuevo esposo. Los atisban desde lejos, captando fotos de los dos en muchos instantes. Lo extraño es que Affleck luce cansado, desencajado, en las fotografías que se han divulgado.

Se le ve dormido y agotado, caminando a tientas, con el rostro descompuesto. No emana la alegría y energía que, se supone, debe irradiar en su luna de miel. Esto ha desencadenado un alud de rumores variopintos.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Qué causará el llanto del actor en la foto? Pues, en dado caso se nota que conversa con su esposa en esa situación, por lo que se trata de algo privado. ¡Una cuestión entre los dos!

Fuente:

LA NACIÓN