Vamos a comentar el video de Shiloh Jolie Pitt donde la jovencita aparece bailando. Es algo que ha causado furor en las redes, pues la adolescente nunca había sido captada en un baile. La gente comenta mucho este material.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2022? Conoce las cuatro profecías de Nostradamus para este nuevo año

La quinceañera descendiente de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una adolescente de 15 años, que nació en el año 2006. La verdad, no es fácil ser hija de padres tan famosos. Angelina es una mujer muy conocida en el mundo entero, lo mismo que su padre. Ambos actores con fama enorme.

Durante su niñez, Shiloh parece haberse identificado con el género masculino. Vestía con indumentarias varoniles, con el pelo corto y en actitudes masculinas. Pero en su adolescencia llegaron cambios.

Muchos hablan de la increíble transformación de la Shiloh Jolie Pitt. Ahora, ella luce atuendos femeninos. De repente, apareció con un vestido y luciendo maquillada al lado de su madre. Un cambio repentino.

shiloh jolie pitt

Un material audiovisual donde ella aparece bailando

La jovencita no aparece en primer plano, sino al fondo. Hay varios bailarines, ensayando una corografía. En el grupo, ella luce bastante suelta en sus movimientos. Nadie la había visto nunca ejecutando bailes.

¿Dónde se hizo esta grabación? Se llevó a cabo en el estudio de danza donde la hija de Angelina y Brad asiste junto a otros chicos. Ese estudio se ubica en California, siendo llamado el Millennium Dance Complex.

El instructor de ese lugar es un personaje conocido entre quienes gustan de bailar. Se llama Cristian Faxola, siendo entrenador de baile de celebridades. En la grabación los alumnos ensayan con la canción “The Other Side”.

Los rumores dicen que Shiloh disfruta mucho de bailar. Este video demuestra eso. Asimismo, se comenta que la jovencita parece preferir los ritmos como el hip-hop y el freestyle, los cuales ejecuta con mucha soltura.

Un tanto hermética con la prensa

No se pude negar el parecido entre Shiloh y Angelina. La prensa está pendiente de ambas, pero la adolescente es bastante esquiva. Tal vez, su madre la ha mantenido bastante resguardada de la publicidad.

En solo tres años la joven será mayor de edad. Entonces, se verá si desea trabajar en el medio del espectáculo, al igual que sus progenitores. Quizás, sea una destacada actriz o bailarina. El talento lo tiene en la familia.

También te puede interesar: Un intruso armado con una ballesta intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II

¿Has visto el material donde Shiloh aparece bailando? Es un video ya bastante viralizado, por lo que aparece tanto en buscadores como en las redes sociales.

Fuente:

parati.com