La idealización de los cuerpos fue un tema que le costó superar a Kate Winslet y por cierto, siempre lo recuerda y lo tiene muy presente.

Kate Winslet rompe los esquemas sobre la idealización de los cuerpos

Desde hace unas semanas Kate viene hablando con más periodicidad sobre lo que sufrió años atrás por parte de la prensa.

Ha promocionado la película de Ávatar y en esas declaraciones, aprovechó una vez más para dar lugar a hablar con relación a los cuerpos ajenos y cómo muchas veces son criticados por los demás, demostrado una vez más que nada es lo que parece en Hollywood.

Kate Winslet 2

Foto: Infobae.

La actriz reveló el acoso padecido durante muchos años por parte de la prensa acerca de su físico.

“No te atrevas a tratarme así”, respondía la actriz en las entrevistas cuando la prensa le hacía preguntas sobre su peso o de algunas características de su cuerpo. Pero tras un duro trabajo, la intérprete ya no siente esa presión sobre su persona, pero sí reconoce que habría tratado de forma diferente este asunto.

"Si pudiera volver atrás, habría usado mi voz de una forma diferente. Se lo habría dicho (a los periodistas). Soy una mujer joven. Mi cuerpo está cambiando y lo estoy descubriendo. Soy insegura. Estoy aterrada. No lo hagas más difícil de lo que ya es"

Por otras parte, Winslet también expresó su opinión sobre la situación actual que existe sobre la idealización de los medios de un cuerpo de una mujer frente a otra, y cómo puede afectar sobre todo a las generaciones más jóvenes.

“Incluso cuando una actriz está paseando por la alfombra roja y dicen: 'Está perfecta y esbelta'. No se te ocurra decir eso. Es algo tan irresponsable de hacer y se alimenta directamente de las mujeres jóvenes que aspiran a una perfección que no existe”, dice Kate.

Te puede interesar: Sam Smith tras declararse no binario: “Me cansé de fingir"

La actriz habló de su cotidianidad dijo: “Esto es una noche y solo una noche. Créeme, mi otra versión soy yo en el coche de camino a casa, en pijama, comiendo chips y tirándome pedos. ¡Eso es lo que hacemos!".

Leé también: Alicia Silverstone posó desnuda por primera vez por una buena causa

¿qué opinas? ¡cuéntanos!

Fuente: SensaCine.