A pesar de sus 68 años y de haber logrado un éxito asombroso como actor, productor y director, Kevin Costner no se toma un segundo para descansar en su pasado. Con una fortuna personal estimada en 250 millones de dólares y un reciente tercer Globo de Oro por su papel en Yellowstone, podría fácilmente retirarse y disfrutar de una vida tranquila. Sin embargo, este ganador del Oscar y del Emmy tiene una agenda más abarrotada que nunca.

[También te puede interesar: Alec Baldwin, libre de cargos por homicidio involuntario, se refugia en su mujer.]

Su papel como John Dutton III en la serie de televisión, que comenzó en 2018 en colaboración con el director y guionista Taylor Sheridan, ha sido un gran éxito, ayudando a convertir a Paramount en una de las plataformas más vistas en los Estados Unidos. Este éxito ha revitalizado la carrera de Costner, quien es una de las pocas estrellas de Hollywood que ha logrado mantener su vigencia durante más de cinco décadas. Además, ha demostrado que el género del Western sigue siendo enormemente popular entre el público.

643c2fecbe3c4

Este hábil empresario ha invertido su fortuna en diversos proyectos, incluyendo restaurantes, tecnología para separar petróleo del agua del mar y parques de atracciones. Sin embargo, Kevin Costner también ha perseguido un sueño personal: dirigir una épica película del Lejano Oeste. Con este proyecto ambicioso en mente, planea dedicar gran parte de su tiempo en el 2023 a su realización. A pesar de ello, sigue reservando el tiempo necesario para la filmación de Yellowstone, dejándole al talentoso guionista y director Taylor Sheridan el espacio que necesita para avanzar con la serie.

Tras el estreno de la quinta temporada de Yellowstone, que se detuvo en enero tras ocho episodios, los fans aguardan ansiosos la fecha de regreso para los últimos seis capítulos. Surgen rumores sobre una posible salida del personaje patriarcal interpretado por Costner, supuestamente debido a los conflictos por su apretada agenda. Sin embargo, los espectadores aún desconocen qué sucederá en la trama.

643c2ff06ad8e

Aunque Kevin Costner y Taylor Sheridan han sido el dúo creativo detrás del éxito de Yellowstone, en este momento Costner se encuentra inmerso en el rodaje de su cuarta película como director. Este ambicioso proyecto, llamado Horizon, se desarrolla en un periodo de 15 años que incluye la Guerra Civil estadounidense. Cuenta con la participación de reconocidos actores como Sam Worthington, Sienna Miller y Thomas Haden Church. Además, Costner es el protagonista, co-guionista e inversor en esta película que tiene una duración estimada de tres horas.

[También te puede interesar: Sufrir en silencio: un rasgo típico de estos cinco signos del Zodiaco.]

Pero, el plan de Costner no termina ahí. Su intención es filmar tres secuelas más con la misma duración que Horizon, con la finalidad de luego editarlas y convertirlas en una serie con episodios de 42 minutos. La ambición y la pasión por el cine de Costner se hacen evidentes en este proyecto, el cual apuesta por llevar al público una historia épica y emocionante en la que confluyen el drama, la acción y la historia.

Al parecer, la carrera de este actor y director, que lleva más de cinco décadas en la industria del entretenimiento, está lejos de concluir. Costner sigue desafiando las expectativas y apostando por proyectos innovadores y audaces que muestran su amor por el cine y su visión artística.


¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: LaVanguardia.