Famosa y querida por muchos, Kirsten Dunst reveló lo incómoda que se sintió durante la filmación de María Antonieta. Habló sobre detalles, del vestuario y de su relación con la directora de esa película, Sofía Coppola.

También te puede interesar: Modelo de Gucci con 78 años lidera una campaña de belleza: “Hoy la moda impulsa a la diversidad”

Una amplia trayectoria en el mundo del cine

Nacida en 1982, desde los 8 años arranca con su trayectoria en actuación. Una de sus primeras películas conocidas es “Entrevista con el Vampiro” (1994), donde interpreta a una niña vampiresa en el siglo XIX.

No obstante, su fama internacional se logra con su participación en los largometrajes de Spiderman, junto a Toby Maguire. Sus trabajos han sido bien catalogados por la crítica, siendo una actriz versátil de buena interpretación.

Uno de sus roles más interesantes fue en el largometraje “María Antonieta” (2006). Este filme fue dirigido por Sofía Coppola, siendo una película de época. Un trabajo donde la actriz tuvo momentos incómodos de trabajo.

DUNST coppola
[Sofía Coppola y Kirsten Dunst] Fuente: 20 Minutos

¿Qué sucedió durante la filmación de “María Antonieta”?

En esa película, Kirsten Dunst interpreta a la célebre princesa austriaca. Fue complicado por numerosas razones, siendo una de tantas la exigencia del vestuario. A su vez, había incansables escenas de talante erótico.

El coprotagonista era Jamie Dorman, quien debía hacer con ella varias escenas de erotismo. Dunst tuvo que hacer sus primeros desnudos en ese set de filmación, lo cual le incomodó bastante.

Por otra parte, las escenas de intimidad eran constantes. La directora llevó todo con calma: hizo que los dos actores se conocieran, que fuesen ganando confianza. El resultado tuvo buenos comentarios por la crítica.

Años después, Jamie Dorman continuó en esa misma tónica de actuaciones. Se convirtió en el protagonista de las “50 Sombras de Grey”. En buena medida, la experiencia en el filme “María Antonieta” le sirvió mucho.

Al parecer, muchas escenas fueron editadas al final. Por ejemplo, Kirsten Dunst asevera en le costó bastante exhibir sus pechos por primera vez. También, que tuvo hacer largas filmaciones de desnudos.

DUNST 2
[Durante la filmación de "María Antonieta"] Fuente: Instagram kirstendunst

Muchas escenas complicadas no se usaron

La actriz Kirsten Dunst ha dicho que esas escenas tardaron, fue necesario tener paciencia. No obstante, solo aparecen en poca cantidad. Se usaron pocas, siendo algo que a ella le llamó la atención al ver la versión final.

La carrera de la actriz ha continuado, siendo ahora una de las predilectas para venideras convocatorias de premios Óscar. Este premio sería una excelente demostración de su talento y profesionalismo.

También te puede interesar: Estas son las razones por la cual no se recomienda vestir a las mascotas como personas

¿Imaginabas que esta famosa actriz contase tales anécdotas? Pues, son de las cosas que forman parte del trabajo en los sets de grabación, anécdotas que pocas veces llegan hasta oídos del público.

Fuente:

LA NACION