La gran actuación de Kristen Stewart en la producción cinematográfica “Spencer” le otorgó una nominación a los premios Oscar 2022. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos con el look que joven actriz lució en su última aparición pública. Un hermoso vestido tipo “bustier” que sorprende por estar inspirado en una de las prendas preferidas de la Lady Di.

El vestido de Kristen Stewart era de color blanco, con una falda llena de diferentes volúmenes y lo más llamativo, un escote de corazón. La prenda utilizada por la talentosa actriz, fue una de las más comentadas en los PGA Producer Guild Awards, un evento en el que fue invitada.

¿Por qué Kristen Stewart ha se vuelto tan popular en Hollywood?

Sin duda alguna, Kristen Stewart es una de las actrices del momento, especialmente por su nominación en la categoría de “Mejor Actriz” en los Premios Oscar 2022. Si bien es cierto, que la actriz estadounidense no se llevó la tan anhelad estatuilla por su participación en la película “Spencer”. Su rol en la película dirigida por Pablo Larraín, dejó muy en claro que Stewart se dejó la piel en ese papel.

Gracias a su grandiosa actuación, Kristen Stewart ve como su presencia mediática se ha incrementado significativamente, en los últimos meses. No solo en los Estados Unidos, en muchos otros países, la actriz se ha convertido en tendencia.

Desde hace mucho tiempo, es normal ver a Kristen Stewart en numerosas alfombras rojas y entregas de premios. Ya sea en festivales de cine nacional e internacional o en algunos shows estadounidenses, en los que ha recibido la invitación.

Una de las últimas apariciones públicas de la actriz, fue hace algunos días, donde fue invitada de gala para los PGA Producer Guild Awars. Evento en el que compartió con otras grandes figuras como Serena Williams y el ganador del Oscar 2022 como mejor actor, Will Smith.

En dicho evento, Kristen Stewart sería la presentadora, por lo que gran parte de los medios esperaban ansiosamente la aparición de la actriz en la alfombra roja.

Kristen Stewart y su vestido inspirado en Lady di

Kristen Stewart
Créditos para: Elle

La llegada de la actriz de 31 años a la alfombra roja de los PGA Producer Guild Awars, no solo no defraudó, sino que deslumbró a todos los presentes. Kristen Stewart llegó con un look inspirado en Lady Di, un vestido que combinaba lo clásico con algo un poco más atrevido.

Se trata de un deslumbrante vestido blanco hueso, compuesto de una extensa falda muy a lo “princesa” y un corpiño de tipo “bustier”, un look realmente fantástico. El vestido de Kristen Stewart, forma parte de la colección de otoño invierno 2021-2022 creado por el gran Brandon Maxwell. Siendo una de las piezas más llamativas de la noche, por estar inspirada en Lady Di.

Hay que reconocer que la actriz acertó estupendamente con su look inspirado en Lady Di, lo que era de esperarse, ya que está muy bien asesorada. Kristen Stewart confía ciegamente en Tara Swennen quien es su asesora personal y le propuso usar el impactante vestido. Una verdadera joya, llena de increíbles detalles, que valen la pena ver por horas y horas sin aburrirse.

El encargado de la creación del hermoso vestido blanco inspirado en Lady Di, es el diseñador Brandon Maxwell. Por lo que no es de extrañar, que al ver a Kristen Stewart luciendo uno de sus vestidos, se recuerde mucho los vestidos favoritos de la princesa Diana.

La prenda usada por la actriz, de origen estadounidense, hizo recordar el vestido que Lady Di lució en un desfile benéfico. En la cena que se festejó en honor a la reina, específicamente, en la residencia del Embajador alemán, en Londres.

En ese entonces, el vestido de la Princesa de Gales, fue diseñado por Elizabeth y David Emanuel. Curiosamente, fueron los mismos diseñadores del vestido de novia que usó Diana en su boda, por lo que rápidamente se convirtió en uno de sus favoritos.

De hecho, la Princesa Diana lució el vestido en varias oportunidades, siendo uno de los motivos, por el que los creadores de “Spencer” lo escogieron. Se puede ver claramente en el cartel promocional de la producción cinematográfica, para el cual utilizaron un diseño bastante artístico. Una película en la que Kristen Stewart, es encarna el papel de Lady Di y por la que fue nominada a como “Mejor actriz” en los premios Oscar 2022.

El estilismo de Kristen Stewart, tampoco pasó desapercibido

Si bien es cierto que el vestido de Kristen Stewart fue el que más atrajo la atención de los presentes, en los PGA Producer Guild Awars. Su look “beauty” tampoco pasó desapercibido, ya que la actriz siempre está impecable en cada una de las alfombras rojas a las que asiste.

Sin embargo, no deja de ser sorprendente, las elecciones de Stewart en lo que respecta al maquillaje que usa. Normalmente, la actriz se ha inclinado por los cosméticos bastante naturales, combinados con las últimas tendencias de belleza. Como resultado, la protagonista de “Spencer” luce fantástica, por lo tanto, amada por los medios especialistas de Hollywood.

Para su presentación en los PGA, Kristen Stewart prefirió usar un maquillaje que la hiciera lucir más natural e incluso, angelical. También inspirado en los estilismos preferidos por la princesa de Gales. Mientras que su peinado, era un poco más del estilo de los 90, un moño alto, con mechones ondulados que quedaban sueltos en el rostro de la actriz.

Los estilos de Kristen Stewart, en la película “Spencer”

Kristen Stewart
Créditos para: Elle

Aunque ya se han cumplido poco más de 25 años del fallecimiento de Lady Di, su legado aún se mantiene intacto. Siendo la inspiración de las nuevas generaciones y de los creativos o diseñadores que siempre intentar basarse en el estilo de la princesa Diana, para sus creaciones.

La vida de Diana también ha servido de inspiración para la creación de una gran variedad de películas y series. Siendo “The Crow” una de las más vistas en todo el mundo y ahora la película “Spencer” catalogada como la mejor producción basada en la vida de Lady Di.

Antes de su estreno, se filtraron varias fotografías de la actriz estadounidense, luciendo algunos de los vestuarios más icónicos de la princesa Diana. Uno de los detalles más impactantes y que, por supuesto, no pasó desapercibido, fue el gran parecido de Kristen Stewart con Lady Di.

En una de las imágenes filtradas, se puede observar a la actriz luciendo un atuendo, que muchos consideraron “100% Diana”. El mismo consistía en una camisa de seda cuello alto y color beige, una prenda muy delicada, que a su vez, combina con toques metalizados de color dorado. Además, un saco de paño de tipo escocés con hombreras, siendo uno de los preferidos por la madre de los príncipes Harry y William.

Asimismo, en otra de las fotografías, Kristen Stewart vestía un tapado de color rojo muy elegante, junto con una blusa negra con un lazo del mismo color, a la altura del cuello. Dicho vestuario, estaba acompañado por un hermoso sombrero negro, que dejaba caer una red en el rostro de la actriz. Para muchos, se trata de uno de los accesorios que más gustaban a Lady Di y que a Stewart, le queda bastante bien.

La actriz perfecta para encarnar a Lady di, en la película “Spencer”

Puede que la popularidad de Kristen Stewart se haya visto incrementada, luego de protagonizar “Spencer”. No obstante, en un comienzo, la actriz recibió una gran cantidad de críticas de aquellos que consideraban que su estilismo, era completamente opuesto al de la princesa Diana.

Aun así, la actriz se esforzó muchísimo para desarrollar su papel a la perfección, hasta convertirse en Lady Di. Tanto, que existen algunos detalles de estilo que ambas figuras comparten y que, quizá, muy pocos conocen.

Por ejemplo, Kristen ama usar prendas de famosa firma Chanel, lo mismo que ocurrió con la princesa Diana en su momento. Ambas llegaron a sentirse como las mismas embajadoras de la marca internacional, lo que les permitió crear un estilo más auténtico.

Para su papel de Diana Spencer, Kristen Stewart se sumergió en la esencia de la princesa. De hecho, ya se le ha visto en varias ocasiones, usando ropa deportiva muy similar a que lucía la princesa en los años 90.

El look mencionado está conformado por unas deportivas, crop top, mallas de ciclista y una chaqueta con corte tipo “peppy”. Lo que le otorgaba a la actriz, un look bastante único y sofisticado, igual al que lució Lady Di en su momento.

[También te pude interesar: ¿Qué necesitás saber sobre Lady Di antes de ver su última película: Spencer?]

Fuentes: Elle, TN, Marie Claire.