Este libro de autoayuda que hasta la fecha ya lleva más de 35 millones de copias distribuidas, lo escribe Louise Hay. Su primera edición salió a la venta en 1984 y causó un impacto tremendo. "Tú puedes cambiar tu vida" es un libro que te ayuda a mirar dentro de ti, a conocerte y lograr cambiar lo que necesitas cambiar.

Sobre la escritora

Louise Lynn Hay, nació en Los Ángeles, California en octubre de 1926 y murió a los 90 años en San Diego en agosto de 2017. Después de experiencias aterradoras y dolorosas en su vida se convirtió en una de las escritoras y oradoras norteamericanas más notables del siglo XX y comienzos del XXI. Fue una las personalidades representativas de movimientos como El Nuevo Pensamiento.

Es una de las autoras de libros de autoayuda más sobresalientes, de los cuales "Tú puedes cambiar tu vida" es considerada su obra maestra.

leer te

Sobre el contenido del libro Tú puedes cambiar tu vida

Este es un libro que fomenta el crecimiento personal partiendo de la premisa de que para superar el pasado es absolutamente necesario cambiar nuestros pensamientos. Que la manera de ver las cosas va a incidir directamente en cómo resultará nuestra vida futura.

Louise Hay destaca de forma muy natural y con un lenguaje fácil de entender lo importante que es transformar nuestros pensamientos negativos en pensamientos positivos. Dice que nuestros pensamientos son los conductores y gestores de nuestra vida y que el estado mental se manifiesta en forma física y emocional en nuestro organismo.

También afirma, que la actualización del conocimiento de nosotros mismos logrará la aprobación y aceptación tal como somos. Esto nos ayudará a desechar creencias erróneas que en su momento influyeron negativamente en nuestra vida y que ahora no nos permiten evolucionar satisfactoriamente. En este sentido, Louise Hay dice que si no dejamos los pensamientos negativos atrás no podremos evolucionar.

libro poesia

Estos pensamientos negativos se convertirán en una barrera que no permite a la persona renovarse y cambiar. En esta parte, la escritora menciona la resistencia al cambio que algunas personas experimentan debido a que se enfrascan en el pasado y este se convierte en una pesada ancla que no les permite avanzar. El libro de Louise Hay, además, contiene ejercicios que equipan al lector de herramientas prácticas para lograr el cambio.

¿Te resulta interesante?

¡Escúchalo gratis con tus 30 días de prueba de Audible y selecciona también otro audiolibro totalmente gratis!

* Para acceder a los 30 días de prueba de Amazon Audible deberás tener una tarjeta de débito o crédito. Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.

¿CREES QUE LAS EMOCIONES y pensamientos AFECTAN LA SALUD FÍSICA? ¡CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA EN LOS COMENTARIOS!