La llegada a los cines de 'Matrix Resurrections' sobre Neo y Trinity, protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, estará disponible en una plataforma de streaming.

Estando The Matrix Resurrections ya en cartelera, la pregunta clave es: ¿cuándo la película llegará al streaming? Esa respuesta dependerá del lugar donde vivas. Si vives en Latinoamérica, The Matrix Resurrections llegará al streaming a través de HBO Max LA pasados los 35 días de su estreno en cines. Esto quiere decir que el film estará disponible a fines de enero de 2022.

matrix
Foto: Luca Incoronato

Si resides en Estados Unidos, la política de acceso a la película es distinta. Esta puede verse en simultáneo a través de HBO Max y cines. Para el acceso a la plataforma, los suscriptores habrán tenido que comprar el paquete sin publicidad de HBO Max.

Este plan contempla un precio especial por el servicio, para el que el usuario tendrá acceso a los estrenos de películas de Warner Bros. 2021, el mismo día que se estrenen en los cines.

Luis Duran, mánager de HBO Latinoamérica, tuiteó el pasado 17 de diciembre: “Repasando el line up de pelis en 2022 con Mariano César... En la primera mitad del año HBO Max LA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en Latinoamérica, incluyendo Matrix, F9, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow. Si quieres Blockbusters: HBO Max”, confirmando la llegada de Matrix 4 a la plataforma de streaming.

Fuente: La Nación.

También te puede interesar:
¿Ya viste “Don’t Look Up”? la nueva película de Leonardo DiCaprio

Todos los detalles de Spider Man No Way Home, la nueva película de El Hombre Araña