Tras la fatídica separación de Shakira con su ex esposo Gerard Piqué no es un secreto para nadie que la cantante colombiana ha buscado establecerse en Estados Unidos y alejarse de los escándalos. Sin embargo, los medios europeos siguen atentos a cada paso que da la querida cantante colombiana.

Tener a la prensa en el frente de su casa en Barcelona era parte de su vida diaria. Sin embargo, luego de su separación con Gerard Piqué a causa de su infidelidad, la presencia de los medios se ha intensificado.

Si bien, Shakira no tiene una mala relación con los medios de comunicación era más que necesario para ella alejarse de todo y concentrarse en reparar su vida privada y brindarles tranquilidad a sus hijos. Es por esta razón que decidió mudarse desde España a Estados Unidos, lugar donde se ubica su antigua residencia.

shakira 1 9
Fuente: Upsocl

Al emprender un nuevo rumbo, Shakira pidió directamente a los reporteros que no acecharan a sus hijos quienes se sienten agobiados ante la presencia de la prensa, lo único que espera la cantante es un nuevo comienzo lleno de paz y tranquilidad.

[También te puede interesar: Peter Pan rompe barreras: actor con síndrome de Down hace su debut en Disney.]

A pesar del sincero pedido de la cantante, los medios no dan tregua. Tal es el caso del medio español TVE, que ha enviado a una reportera para permanecer frente a la nueva casa de Shakira e informar sobre la vida de la artista en su nuevo hogar, una historia que se repetía en Barcelona.

Este hecho ha preocupado a los fanáticos de la artista, si bien, todos quieren saber cómo se encuentran la cantante y sus hijos, les parece una falta de respeto que los medios llegaran a las puertas de su casa a pesar de su pedido, es una total violación a la privacidad y los derechos de los niños.

[También te puede interesar: Alarma por la caza indiscriminada de más de 1000 bisontes cerca de Yellowstone.]

“Son demasiado intensos”, “Si ya se fue, ¿por qué no la dejan tranquila'”, “Qué locura, déjenla en paz a esta mujer”, “Siguen exponiendo a los niños”, “Les gusta tanto el chisme que hasta allá la siguieron“, fueron parte de los comentarios en redes sociales.

Por el momento, la cantante colombiana no ha sido vista en su nuevo hogar. Sin embargo, se presume que ya se encuentra en los Estados Unidos, y no ha declarado nada al respecto de la presencia de la prensa, pero seguramente tomará medidas para proteger a sus hijos.

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Fuente: Upsocl.