Muchos comentan que se trata de un revés para Meghan Markle. Se supo que perdió dos importantes vínculos con Reino Unido. Todo parece indicar que su estancia en California es ya algo más que definitivo.

También te puede interesar: Paracaidista en caída libre arrojó 100 millones de semillas para reforestar el Amazonas

Todo empezó con la Asociación Nacional de Teatro de Londres

Cuando recién se casaron, los duques de Sussex tenían el patrocinio de esta asociación. No obstante, al ya no estar en suelo londinense ya no pudieron trabajar. Por lo tanto, este patrocinio se finiquitó.

Asimismo, hubo otro patrocinio terminado. Se trata de la colaboración de Meghan Markle y el príncipe Harry con Asociación de Universidades del Commonwealth. No obstante, esto también se dio por terminado.

Es así como Meghan Markle solamente quedó como patrocinador de la Organización Benéfica Animal Mayhem. No obstante, esta última institución acaba de publicar que había sido “un privilegio” trabajar con la duquesa.

embarazo meghan markle
(Fuente: El Confidencial)

Algunos entretelones de la familia real británica

Se comenta que el cese del nexo con la Asociación de Teatro de Londres devino por conflictos con Camilla Parker. Al parecer, esta última deseaba esa asignación y presionó para obtenerla, desplazando a Meghan Markle.

A su vez, la distancia entre los duques de Sussex e Inglaterra ha imposibilitado más cuestiones protocolares. Por ejemplo, sucede que los duques solo han ido a Inglaterra en dos ocasiones desde el año 2021.

Ese retorno sucedió para el funeral del duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, y para develar una estatua de Diana de Gales. Por lo tanto, Meghan Markle y su esposo están muy distante de la nobleza del Reino Unido.

Lo cierto es que se puede aseverar que son dos los nexos importantes que Meghan Markle acaba de perder. Por supuesto, de la asociación teatral londinense. Además, la popular organización benéfica en pro de los animales.

En dado caso, aún queda en manos de la duquesa: Smart Works, una organización que ayuda a las mujeres a volver al trabajo. No se sabe por cuanto tiempo durará este nexo, pero es el último que mantiene Meghan Markle.

markle harry
Fuente: Shutterstock

¿Volverán el príncipe Harry y su esposa a Inglaterra?

No es imposible, pero luce poco probable. Se han establecido en EEUU, pero hay algo más: sus dos hijos, Lilibeth y Archie, no han conocido a ningún integrante de la familia en Reino Unido. ¡Una mala señal!

Pese a todo, forman parte del linaje de la casa reinante en Inglaterra. Harry siempre tendrá el título de príncipe y Meghan Markle es una duquesa. Empero, ambos se mantienen lejos del núcleo activo de la monarquía.

También te puede interesar: La envidia: por qué es tan poderosa y cómo podemos evitarla, según la ciencia

¿Cómo terminará este episodio de la familia real británica? No hay nada seguro, pero los duques de Sussex permanecen en EEUU y ya parecen arraigadas a las tierras californianas.

Fuente:

LA NACIÓN