La ex-actriz Meghan Markle reaviva los rumores de su futuro en la política. Ella se ha mostrada interesada en actividades que la acercan al escenario político, siendo por eso que abundan los rumores sobre este tema.

También te puede interesar: Un estudio reveló que todos guardamos 13 secretos en la vida ¡Averigua cuáles!

Contrató a la asesora de imagen POLÍTICA de Barack Obama

El nombre de la asesora el Miranda Barbot, quien colaboró en la reelección de Obama. Ella fue la responsable que cambiar la imagen del expresidente. Ahora, tienen la misma encomienda respecto a Meghan Markle.

La duquesa de Sussex, actualmente, reside en California. Se ha mantenido distante de la nobleza británica, pero siempre está en las noticias del espectáculo. Suele ser foco de los flashes y no deja de ser polémica.

Desde que dejó la actuación, Markle parece muy enfocada en el activismo. Por eso, se cree que no tardaría en dar algunos pasos en la política. ¿Será esto posible? Pues, ella siempre parece capaz de dar sorpresas de toda clase.

markle harry
Fuente: Shutterstock

MEGHAN MARKLE: Una personalidad siempre mediática

Desde su matrimonio con el príncipe Harry, la gente no ha cesado de recibir noticias sobre Meghan Markle. En primera instancia, su fuerte carácter la llevó a distanciarse del protocolo de la nobleza en Inglaterra.

Es así como ella y su esposo optaron por irse a vivir a Estados Unidos. A su vez, se desentendieron de las actividades de la Casa Real Británica. Es así como Markle se han mantenido en diversas faenas de activismo.

Por ejemplo, durante el 2021 ella encabezó una campaña por la obligatoriedad del permiso retribuido en USA. Estuvo en contacto con personalidades políticas como Nancy Pelosi y Chuck Shumer.

Durante el año 2020 fue una figura pública animando a votar en los comicios presidenciales norteamericanos. Además, no tiene problemas para hablar ante un gran público y dirigir un discurso motivacional a las personas.

meghan markle
Fuente: Zona de Prensa rd

¿Acercamiento a la familia real?

Si bien parece que Meghan Markle y el príncipe Harry están cada vez más distantes de la nobleza británica, acaban de reunirse con la reina Isabel. La monarca ha podido conocer a sus dos bisnietos nacidos en EEUU.

Se dice que las tensiones familiares tienden a disminuir en la casa reinante británica. Además, el reciente cumpleaños número 96 de la reina una ocasión para acercamientos. Asimismo, fue un evento bastante especial en Inglaterra.

Lo cierto es que la duquesa de Sussex parece dispuesta a cambiar su imagen ante el público. Ha sido bastante polémica. Pero desde hace tiempo la política es una actividad que parece orbitar en su futuro.

También te puede interesar: 3 curiosos escándalos que protagonizó Pablo Picasso en su vida

¿Crees que Meghan Markle se dedique a la política? Es una posibilidad; ya que personalidades como Ronald Reagan ―quien fue presidente de EEUU― previamente se dedicaron a la actuación.

Fuente:

REVISTA VANITY FAIR