Nicole Neumann, conocida modelo argentina, decidió tomar un merecido descanso lejos del bullicio de la ciudad y refugiarse en su casa de campo, un lugar que considera su "lugar en el mundo". A través de sus redes sociales, compartió con sus más de dos millones de seguidores algunos momentos de su estancia en este oasis rural, mostrando su amor por la naturaleza y los animales.

En su retiro rural, Nicole demostró su pasión por la vida sustentable y el respeto por los animales. Su huerta orgánica, repleta de calabazas, es testigo de su compromiso con una alimentación consciente. Además, destacó la libertad que tienen sus animales para moverse por la propiedad, haciendo especial mención a los pavos y las ovejas que parecen haberse adueñado de su patio.

Lee también: Ian Somerhalder: de estrella de Hollywood a granjero ecológico.

422416514

Lee también: Oscar 2024: el "Ken" de Ryan Gosling se robó el protagonismo de la noche.

Para Nicole, este descanso en el campo llega en un momento ideal, después de un año lleno de altibajos y momentos complicados, como los conflictos familiares y su reciente embarazo. Este retiro le permite desconectar y recargar energías en un entorno que la hace sentir realmente en paz.

Además de compartir momentos de relax, Nicole también mostró el lado divertido de su estadía en el campo, como cuando los pavos parecían invadir su patio o cuando su perrita salchicha, Lola, se comportaba como un humano más. Estos momentos de humor y conexión con la naturaleza son fundamentales para mantener un equilibrio emocional y mental.

Es así como la vida rural representa para Nicole Neumann mucho más que un simple lugar de descanso. Es un refugio donde puede reconectar con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y renovar sus energías. Su compromiso con la vida sustentable y el respeto por los animales son valores que sin duda resuenan en su comunidad de seguidores, inspirando a muchos a buscar también su propio refugio en la naturaleza.

Fuente: La Nación.