En una carta de Diana, fechada en 1995, se leía: “Mi marido planea un accidente”. A su vez, se especula sobre un extraño Fiat Uno blanco. Veremos todas las teorías conspirativas sobre la muerte de la princesa

También te puede interesar: Las razones por las que no deberías bañarte durante una tormenta eléctrica ¡Es muy peligroso!

La larga lista de pistas conspirativas e hipótesis oscuras

La princesa Diana de Gales murió en 1997, durante un choque automovilístico en París, en el túnel Pont de L´Alma. Lo acompañaba su entonces pareja, Dodi Al-Fayed, nuevo compañero sentimental luego de su divorcio.

El padre de Dodi Al-Fayed ― Mohamed Al-Fayed ―siempre ha dicho que “hubo ningún accidente”. Sostiene que fue un plan de la corona inglesas orquestados con los servicios de inteligencia ingleses. Ha intentado demostrarlo una y otra vez.

Una lista de teorías conspirativas

Ahora, surgen unas peculiares pruebas de la muerte de Lady Di. Se trata de una carta escrita por Diana de Gales, donde ella manifiesta que el príncipe Carlos maquinaba algo contra ella. Los testimonios son los siguientes:

- Se supo que, en 1995, la princesa Diana escribió una carta donde manifestó: ““Mi marido está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino”.

carta diana de gales
Misiva escrita por Diana de Gales en 1995. Fuente: Daily Mail

- Esa misiva hizo el príncipe Carlos fuera llamado a declarar durante las averiguaciones de la muerte de Diana Spencer. No obstante, el príncipe dijo que no sabía nada de la carta ni las razones por las cuales Diana la había escrito.

- Se dice que el conductor del auto donde sufrieron el accidente Diana y Dodi Al-Fayed “tenía niveles de alcohol tres veces más altos que los permitidos, así como trazas de Prozac y Tiapride”.

- Mohamed Al-Fayed ha dicho que los resultados de laboratorio del chofer eran falsos. Incluso, la familia del conductor declaró que la sangre usada para el análisis no era la de su familiar.

- También está el tema del “misterioso Fiat Uno blanco” que muchos testigos aseveraron ver salir del túnel Pont de L´Alma, huyendo a toda velocidad, luego del accidente. Se dice que ese auto causó el accidente.

- Efectivamente, el Mercedes Benz en que se desplazaba Diana tenía unos extraños trazos de pintura blanca en la carrocería.

Diana y Dodi Al Fayed
Diana y Dodi Al-Fayed. Fuente: Ok Diario

- Mohamed Al-Fayed contrató detectives privados y supo que el Fiat Uno Blanco pertenecía a Jean-Paul Andanson, un fotógrafo de celebridades que supuestamente había forzado el accidente en el túnel.

- Extrañamente, Jean-Paul Andanson se suicidó en el año 2000. El Fiat Uno Blanco fue encontrado, pero tan deteriorado y desvalijado que no pudieron obtener pruebas.

También te puede interesar: Niño de 5 años toca el piano y deleita al mundo con su talento: lo llaman “El Mozart italiano”

¿Qué te parecen todas estas pistas sobre la muerte de Lady Di? Por su parte, el millonario Mohamed Al-Fayed insiste en su hijo y la princesa perecieron por un complot de la corona británica.

Fuente:

LA NACIÓN