Vamos a comentar la inesperada decisión de los productores de Stranger Things, la cual hizo llorar a integrantes del elenco como Millie Bobby Brown. Los fanáticos de esta serie de Netflix también han quedado impactados.

También te puede interesar: Un viaje lleno de obstáculos: Esta joven estudiante logra huir de Ucrania junto a su perrita

Una serie con gran cantidad de seguidores

Es lanza en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016. Sus guiones son escritos y dirigidos por los hermanos Matt y Ross Duffer. Es una producción que ha ganado muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

La historia se desarrolla en la década de los 80; en un pueblo ficticio de EEUU llamado Hawkings, en Indiana. Esta serie tiene como detonante la desaparición de un niño llamado Will Byers, iniciando una serie de extraños eventos.

Los eventos de Strangers Things abarcan desde experimentos del gobierno, poderes mentales, así como la abertura de portales hacia otras dimensiones. Todo esto configura un interesante amasijo de suspenso y ciencia ficción.

Strangers Things3
Escena de la primera temporada de Strangers Things, en 2016

La quinta temporada será la última

El finiquito del programa ha sido la noticia que ha caído como una bomba entre los productores, actores y fanáticos. No se esperaba tal decisión, pues se creía que habría muchas más temporadas… pero no fue así.

Fue el joven actor Noah Schnapp―quien interpreta a Will Byers― quien hizo las primeras declaraciones como portavoz del elenco. Lo hizo durante una entrevista en el programa The Tonight Show Starring.

En palabras de Noah Schnapp, la decisión fue comunicada por medio de una carta donde dicen que el programa se está terminando, y eso es todo”. A su vez, él afirma que le envió un mensaje al respecto a Millie Bobby Brown.

La joven actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a la niña Eleven, lloró al saber la noticia. Igualmente, varios integrantes del reparto se sintieron tristes; pues sentían afecto por sus personajes y grupo de trabajo.

Strangers Things2
Póster de la cuarta temporada de Strangers Things

Faltan por estrenar la cuarta y quinta temporada de Stranger Things

Es una de las series de Netflix que mejores comentarios ha devengado. Hasta ahora, han salido tres temporadas. La cuarta temporada ha tenido un guion más extenso y complejo. Por eso, la han dividido en dos partes.

La cuarta temporada se estrenará el 1 de julio de 2022. Será la penúltima, pues el cierre de esta producción acontecerá en su quinta entrega; algo que deja algo de sinsabor entre los fans de la exitosa Strangers Things.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Ucraniana toca su piano rodeada de escombros en Kiev

¿Has visto esta serie? ¿Eres un seguidor de sus temporadas y capítulos? Pues, entonces ya sabes que a mediados de 2022 empezará su penúltima entrega al público. ¡A disfrutarla!

Fuente:

LA NACION