Si bien, todo parece explicarse gracias a un miembro del personal religioso que quedó ensombrecido por las cámaras, las redes sociales estallaron ante la posibilidad de que una parca estuviera paseándose por la ceremonia. En el medio del mar de opiniones y críticas al respecto del evento, éste llamó la atención por su naturaleza particular.

coronacion 1554235

La coronación del Rey Carlos III de Inglaterra tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo luego de más de 70 años de reinado ininterrumpido de la Reina Isabel II. Fue una ceremonia se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, y, como era de esperar, las redes sociales se llenaron de memes, críticas y opiniones cruzadas. No obstante, hubo un tweet que llamo fuertemente la atención: ¡"la muerte" se paseaba por la coronación y nadie lo noto! ¿Podría ser real?

[También te puede interesar: ¿Qué son los extraños ruidos que hace el Monte Everest durante la noche?]

Este tweet rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. En el video, el usuario señala que ve a “la muerte caminando con su guadaña”

La supuesta figura en realidad resultó ser un miembro del personal religioso, el cual había quedado ligeramente ensombrecido por estar a contraluz. A pesar de esta explicación tan lógica, los memes, las bromas e incluso los incrédulos hicieron sonar sus opiniones con fuerza.

[También te puede interesar: ChatGPT: las advertencias de Geoffrey Hinton antes de renunciar a Google ]

Más allá de este hilarante momento, la coronación fue un evento histórico que transcurrió de forma tranquila y rápida. A ella fueron invitados distintos representantes de diversas religiones y culturas, siendo la coronación más inclusiva hasta ahora.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Fuente: La Vanguardia.