¿Te anotarías para aprender? La mujer que asegura hablar “lengua alienígena” ofrece un curso a 70 dólares la hora. Se enseñará el lenguaje de los extraterrestres y se garantiza mantener una plena comunicación.

También te puede interesar: Científico asegura que “el próximo Einstein se está muriendo de hambre en Etiopía”

La mujer se llama Mafe Walker

Su nombre completo es María Fernanda Walker Saldarriaga, quien es colombiana; pero reside en México. Nació en Bogotá y desde el año 2012 “descubrió sus dones psíquicos”. Es así como ha logrado comunicaciones intergalácticas.

Ella asegura que su energía abre un portal en el universo. No es un portal físico, sino de energía y conocimientos. Por eso, ha llegado hasta su mente el idioma de los alienígenas y su manera de expresarse en el cosmos.

Cuando anunció que “hablaba alienígena”, de inmediato se desató una hecatombe de burlas y memes. Esta suerte de bullyng digital y masivo no hizo otra que inyectarle fama a esta mujer y su extraña “habilidad”.

mafe walker mujer alienigena2
Muchos memes se han hecho respecto a Mafe Walker

¿Quieres aprender a hablar con alienígenas?

Es una pregunta un tanto rara, pero si tu respuesta es afirmativa puedes enrolarte en las clases de Mafe Walkers. Ella ha querido convertirse en emprendedora y oferta clases de lenguaje para hablar con extraterrestres

La publicidad de este curso se hizo por medio de redes sociales. ““Inamejika jia ena iquint anamé, son las palabras con las cuales ella da la bienvenida a quienes desean aprender. Por supuesto, son palabras en lengua de aliens.

Ella asegura que el idioma nace en su corazón y la energía llega hasta sus cuerdas vocales. Nadie le enseñó, simplemente este conocimiento arribó a su cuerpo en forma de energía intergaláctica. Una energía sabia y poderosa.

Las clases se imparten con un precio de 70 dólares la hora. No se especifica mucho más, no se sabe la cantidad de sesiones, tampoco sí se entregará un certificado. Por ahora, se ha empezado con publicidad incipiente al respecto.

Hay bastante dudas respecto este curso. Sin embargo, en las redes sociales de Mafe Walker también hay usuarios que pregunten y piden información al chat privado. ¿Cuántos alumnos tendrán las clases?

mafe walker mujer alienigena3
Fuente: Diario Pronto

Ella dice que no lo hace para obtener dinero

Asevera que recibió una encomienda del universo: divulgar el idioma de los alienígenas. No todas las personas tienen la habilidad natural que ella posee. Por eso, requieren clases para aprender ese lenguaje cósmico.

Hay gran cantidad de personas escépticas y que la tildan de charlatana. Pero ella suma cada vez más seguidores en sus redes. A su vez, parece que hay cierta cantidad de curiosos entusiasmados por las clases que ella oferta.

También te puede interesar: El insólito caso del hombre que le pidió el divorcio a su mujer por cuestiones de aseo personal

¿Te inscribirías en sesiones de enseñanza de lenguaje alienígena? Te sería de utilidad si alguna vez deseas mantener una amena charla con un extraterrestre.

Fuente:

UPSOCL