Bob Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel Ritz-Carlton, en Orlando. Aún se desconoce la causa de su muerta, pero siguen investigando en búsqueda de alguna respuesta.

  • El actor y protagonista de la serie "Full House" tenía 65 años, esposa y tres hijas.

Al poco tiempo de conocerse esta noticia, se viralizó en las redes sociales y las estrellas de Hollywood no tardaron en manifestar y enviar sus condolencias por el fallecimiento de Bob. En especial las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes compartieron el rol de Michelle Tanner, la hija pequeña de Danny Tanner, interpretado por Bob. Compartieron con él desde 1987 hasta 1995, y crearon un fuerte vínculo con el actor y comediante.

También te puede interesar: ¡Insólito! Así reaccionó Emma Watson frente al error en el especial de Harry Potter

mary-kate-ashley-bob-saget1
Foto: Disney General Entertainment

La hermanas Olsen manifestaron sentirse devastadas por esta noticia, por lo que se expresaron en un comunicado:

“Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Estamos devastadas al saber que no estará más con nosotras, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con esa misma gracia que solía tener. Tenemos en nuestros pensamientos a sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias”.

mary-kate-ashley-bob-saget3

También te puede interesar: Angelina Jolie describió cómo habla a sus hijos sobre el hecho de ser adoptados

A pesar de que la serie ha terminado hace tiempo, las gemelas siguieron en contacto con Bob con el paso de los años. En 2016 los tres compartieron durante la premiere de “Whiskey Tango Foxtrot”, además de pasar un tiempo juntos en 2017, en un evento de caridad organizado por el actor.

Fuente: UPSOCL