En una entrevista, Angelina Jolie describió cómo habla a sus hijos sobre el hecho de ser adoptados. También, explicó que su decisión de ser madre adoptiva surgió en un viaje a Camboya, donde conoció al primero de sus hijos.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio sobre la crisis actual: "El mundo se está desmoronando y a nadie le importa"

Los tres hijos adoptivos de esta mediática actriz

Sus nombres son Maddox, Pax y Zahara. Cada uno tiene una historia particular, además de haber nacido en países diferentes. Se añade que comparten el hogar con los descendientes de Brad Pitt: Shiloh, Vivienne y Knox.

- Maddox: nació en el año 2001, por lo que ya tiene 20 años. Nació en Camboya, país donde su madre lo conoció cuando apenas era un bebé.

- Pax: nació en Vietnam, en el año 2003. Fue abandonado y dejado en un orfanato.

- Zahara: nacida en Etiopía, durante el 2005. Adoptada por Jolie en el orfanato Addis Abeba, cuando solo tenía seis meses de edad.

No es fácil conversar con estos jóvenes respectos a su adopción. Además, comparten el hogar con tres descendientes biológicos de la actriz. Es algo que marca diferencias, que se debe manejar como familia.

angelina jolie familia2
Fuente: Vanitatis

“Los niños adoptados vienen con un hermoso misterio”

Con esta frase responde Jolie las preguntas durante la entrevista. También, deja en claro que los vocablos “orfanato” y “adopción” son palabras positivas en el léxico familiar. Considera que los chicos deben saber la verdad.

Por otra parte, considera que son conversaciones enriquecedoras. En los casos de Maddox, Pax y Zahara no puede contarles cómo fue su embarazo. Pero si les narra la historia sobre como los conoció.

A su vez, la actriz dice que le parece fantástica la mezcla de nacionalidades en su familia. También, la combinación de varias razas. De esa manera, se explora una manera de hacer familia sin que priven los nexos de sangre.

Considera que la base de la relación es el respeto. Ella honra los orígenes de sus tres hijos adoptivos: jamás los niega, ni pretende que ellos ignoren sus razas y países. Jolie está feliz con la familia que ha logrado forjar.

angelina jolie hijos
[Angelina Jolie y sus hijos] Fuente: ELLE

Su divorcio del actor Brad Pitt

Esta separación es un tema que no podía eludirse en la entrevista. Al respecto, Angelina Jolie dice que: “se separó por el bienestar de sus hijos”. No dice más explicaciones, aseverando que no hay más que agregar a ese asunto.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió en el set de "Don't look up”

¿Te imaginas una familia con tantos hijos adoptivos y biológicos? No se puede negar que es un reto mantener la armonía, pero es algo que Jolie parece lograr y disfrutar.

Fuente:

VANITY FAIR