La talentosa actriz sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas de la pantalla grande, pero también dentro de las redes sociales. En sus recientes publicaciones, dejó ver que a sus 55 años luce más espectacular que nunca, aún sin nada de maquillajes. ¡Increíblemente bella!

También te puede interesar: Belleza al natural: Salma Hayek luce cómoda con sus canas y sin maquillaje

Salma compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con la que enamoró una vez más a sus 20.4 millones de seguidores, ante quienes apareció presumiendo su rostro completamente al natural.

También lució con el pelo mojado exponiéndose a través de una selfie, en la que aprovechó estar rodeada de la naturaleza y en plena luz del día para mostrar su bello rostro al natural, provocando que en unas cuantas horas lograra superar los 300 mil corazones de la red social.

"Las latinas estamos bien representadas“, “Belleza natural“, “Preciosa“, “Hermosa“, “Bellísima“, “Puro México“, “Qué guapa“, “Bella mujer“, “Linda“, “Guapísima con y sin maquillaje“, fueron los frases que más se repitieron entre los miles de mensajes que le hicieron llegar.

También te puede interesar: La asombrosa aparición de Jennifer López: Al natural y sin maquillaje

Y es que a la estrella de “House of Gucci” y “Eternals”, le encanta presumir su belleza dentro de la comunidad virtual, resaltando su silueta, además de su maravilloso rostro natural.

¿Qué piensas respecto de lucir tu rostro de forma natural, sin aplicar maquillajes? ¿Estás de acuerdo?

Fuente: La opinión.