Esta ceremonia celebrada en Hawaii fue interrumpida por olas gigantescas. Sara Ackerman, una asistente de la boda, grabó las imágenes mientras esto sucedía.

El video de la boda se viralizó rápidamente. También hubo daños en comercios y viviendas.

Un evento histórico

El Servicio Meteorológico Nacional calificó el oleaje como un evento “histórico” debido a su intensidad, magnitud y desastres causados.

Según información compartida por un funcionario de la División de Conservación y Aplicación de Recursos, una de las olas llegó a medir 7.7 metros de altura, por lo que los patrulleros permanecieron en la costa para evitar cualquier riesgo para los habitantes y turistas del archipiélago.

Puede interesarte: “Es natural”: Alicia Silverstone explicó por qué duerme en la misma cama con su hijo de 11 años y desató las críticas

Uno de los videos más llamativos sobre las olas gigantes está grabado en Keauhou-Kona, en la isla grande de Hawaii, en el que se ve a las olas pasando por encima de casas que están en primera línea de mar.

¿Es un llamado de atención a causa de la contaminación?

Algunos reportes indicaron que las olas gigantes fueron provocadas por los remanentes del huracán Darby. Kaniela Ing, director de la campaña Families for a future, manifestó al respecto: “Si no cree en el aumento del nivel del mar, esto sucedió aquí en Hawaii ayer. A medida que la contaminación empeora, nadie estará a salvo. Tu riqueza no te salvará”.

Otro artículo para leer: La dura revelación de Selena Gomez sobre su salud: “Tengo un trastorno bipolar pero no me asusta”

“No creíamos que fuera a superar el muro”, dijo en una entrevista a Hawaii News Now Dilon Murphy, el novio. “Definitivamente no paró la fiesta, seguimos adelante”, dijo la novia.

  • Ambos coincidieron en que las olas gigantes que irrumpieron en su boda, terminaron por unirlos como familia.

El Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái dijo que las olas fueron las más altas en la costa sur en los últimos 25 años, por lo que se recomendó a la población mantenerse alerta en esta región.

Fuente: Uno Tv.