Luego de varios rumores acerca del regreso de una de las telenovelas más populares de todos los tiempos, la noticia se vuelve realidad. Habrá una segunda temporada de Pasión de Gavilanes luego de casi veinte años del rodaje de la primera.

Lo que ha dejado sorprendidos a los fanáticos, es que parte del elenco original volverá a encarnar a sus personajes en esta nueva producción. Conoce a los nuevos actores y la historia en torno a Pasión de Gavilanes 2.

Pasión de gavilanes: la noticia más esperada

pasión de gavilanes
Fuente: Instagram @pasiondegavilanes

El presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana fue el encargado de publicar el comunicado. En este habla sobre el éxito mundial que tuvo la primera temporada y que había mucho entusiasmo en comenzar el rodaje de pasión de gavilanes 2.

Además, se ha reunido a una gran parte del elenco original nada más y nada menos que 20 años después. Casi todo el reparto de la telenovela original ya ha dado el “si” al regreso de una segunda parte de esta increíble producción.

Según Marcos Santana, los fanáticos disfrutarán de una historia un poco más moderna en comparación con la original. También podrán conocer a la nueva generación con actores como Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo y muchos más.

Después de más de dos décadas de la producción original, pasión de gavilanes regresa con una historia que te atrapará desde el primer momento. Amor, traición, intriga, celos y un sinfín de emociones emanadas por los personajes a través de la pantalla.

¿Cuál será la historia de pasión de gavilanes 2?

La historia principal de pasión de gavilanes relata una serie de eventos que involucran a tres hermanos. Juan, Franco y Óscar Reyes se infiltran en una hacienda como trabajadores, con un objetivo en mente. Cobrar venganza por la muerte de su querida hermana y la familia Elizondo son los principales sospechosos.

No obstante, la historia dará un giro cuando los hermanos Reyes se enamoran de las hermanas Elizondo. Ahora tendrán que decidir si continúan con el plan de venganza o se dejan llevar por el amor que ha florecido entre los Reyes y las Elizondo.

20 años después, los protagonistas deben hacer frente a nuevas situaciones que ponen en riesgo a la familia. Esta vez los hijos de una de las parejas Reyes-Elizondo se ven involucrados en un crimen cuya evidencia los convierte en los culpables del trágico hecho.

Dicha situación pone a prueba una vez más el amor y sobre todo, la lealtad de las parejas y su familia. Sin duda alguna, la segunda temporada de pasión de gavilanes será muy apasionante y cautivadora. Los fanáticos de la telenovela esperan con ansias el estreno de esta impactante historia, que regresa con el objetivo de superar el éxito de la primera.

¿Cuáles son los actores que regresan a la temporada 2 de pasión de gavilanes?

pasión de gavilanes
Fuente: Instagram @pasiondegavilanes

Para felicidad de los seguidores de la primera entrega de pasión de gavilanes, casi todo el elenco original participará en la segunda temporada. Empezando por las hermanas Norma, Jimena y Sara Elizondo, interpretadas por las actrices Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. En la piel de Juan y Oscar Reyes estarán dos de los protagonistas originales, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista.

El gran ausente será Michael Brown, quien interpretada a Franco Reyes en la serie original de pasión de gavilanes. Según algunos periodistas, el actor habría rechazado la invitación ofrecida por la productora Telemundo. Sin embargo, no todo está cerrado, algunos dicen que aún existe la posibilidad de que el reconocido actor argentino se una al elenco nuevamente.

También regresan Zharick León como la popular Rosario Montes, Carmenza González conocida como “Quintina” en la primera temporada. Además, vuelven Kristina Lilley interpretando a la poderosa Gabriela Elizondo y Tatiana Jauregui como “Dominga”.

Hasta ahora esos han sido los nombres de los actores y actrices de la serie original, que se han confirmado para el rodaje de pasión de gavilanes 2. No obstante, se espera que en los próximos días se confirme la lista completa del elenco que participará en el tan esperado regreso de pasión de gavilanes.

¿Quiénes son los nuevos actores de pasión de gavilanes 2?

pasión de gavilanes
Fuente: Instagram @pasiondegavilanes

Los actores de la primera entrega de pasión de gavilanes no serán los únicos que estarán en la continuación de la historia. Debido a que la trama se producirá luego de varios años, la telenovela introducirá una nueva generación de actores. Entre los más destacados se encuentran Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Dichos actores interpretarán a los tres hijos producto de la relación entre Norma Elizondo y Juan Reyes. Estos nuevos actores ya han sido denominados como la generación de gavilanes y cada uno tiene un papel importante dentro de la trama. Pero ¿Quiénes son Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio y Bernardo Flores? A continuación, un poco de su trabajo actoral.

Juan Manuel Restrepo

Entre los jóvenes actores, Juan Manuel Restrepo es uno de los más destacados del nuevo elenco de pasión de gavilanes. Con 24 años de edad, Restrepo participó en “La Reina del Flow” una de las series más populares de la plataforma Netflix. En dicha producción, interpretó el papel del joven “Erik” uno de los personajes más populares según la audiencia.

Otra de las participaciones de Juan Manuel Restrepo como actor, fue en la popular serie conocida como “Los Briceño”. Pero más allá de ser actor, Juan Manuel es un reconocido Influencer que tiene más de dos millones de seguidores en sus redes sociales.

Acostumbrado a compartir con sus seguidores, Juan Manuel Restrepo publica muchas imágenes acerca de su día a día. Sus proyectos y sobre todo, aquellos momentos en los que consigue desconectarse de la rutina a través de la naturaleza.

Cuando se confirmó que el joven actor formaría parte de pasión de gavilanes, fue el mismo Restrepo el que compartió una imagen confirmándolo. En la fotografía, el actor escribió “La dinastía continúa” haciendo referencia a la segunda temporada de pasión de gavilanes.

Sebastián Osorio

Más allá de su portentoso físico, los ojos verdes de este actor no han dejado de compararse con los de Franco Reyes, quien sería su tío en la telenovela. Su nombre completo es Sebastián Osorio Mercado, nació en la capital de Colombia (Bogotá) y es un joven actor de apenas 24 años de edad.

Sebastián Osorio interpretará a Erick Reyes Elizondo, uno de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Su trabajo como actor se ha mantenido en auge desde el 2017, llegando a participar en varias series. “Historia de un crimen: Colmenares”, “Pambelé”, “Siempre Bruja” y la más destacada de todas “Los Internacionales”.

Esta última hizo que la popularidad de Sebastián Osorio incrementara significativamente convirtiéndose en uno de los actores jóvenes más populares en Argentina. Sin embargo, fue “El Cartel de los Sapos: El Origen” serie perteneciente a la plataforma Netflix, la producción que ha llevado a Osorio a la fama.

Por si fuese poco, otro de sus próximos proyectos actorales es “La nieta Elegida” una telenovela en la que formará parte del elenco.

Bernardo Flores

Actor de origen mexicano, será el hijo que tiene el parecido más cercano a Juan Reyes su padre en la telenovela. Bernardo Flores ha estado compartiendo con sus seguidores varias imágenes donde se le ve montando a caballo. Lo que da a entender que serán muchas las escenas que grabará de esta forma en pasión de gavilanes 2.

La serie española de nombre “Express” ha sido hasta ahora la primera interpretación internacional de Bernardo Flores. Otros de sus trabajos como actor fueron en “Luis Miguel” una serie de Netflix acerca de la vida de este popular cantante mexicano. También participó en “La Doña” una telenovela muy conocida donde fue parte del elenco.

¿Cuándo será el esperado estreno de pasión de gavilanes 2?

Aunque ya se confirmó parte del elenco principal y la historia en torno a la segunda temporada de la telenovela, aún no se ha publicado la fecha del estreno. No obstante, los productores esperan iniciar en el transcurso del año 2022 cuando ya se confirme la lista completa del elenco.

Asimismo, pasión de gavilanes 2 será transmitida a través de la productora Telemundo. También se dice que posiblemente la telenovela podría llegar a la plataforma de Netflix, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado todavía.

Por ahora, los fanáticos tendrán que ser muy pacientes y esperar nueva información acerca de esta producción. No cabe duda de que valdrá la pena la espera, así que no se desanimen…

Fuentes: El Comercio, Peopleenespanol, Hola