Entretenimiento

10 películas para recorrer el mundo sin salir de casa

¿Te gusta viajar? Entonces no te puedes perder estas películas que te permitirán recorrer el mundo sin moverte de donde estás

Julio Sergio Marcano

15/06/2020

Entretenimiento

10 películas para recorrer el mundo sin salir de casa

¿Te gusta viajar? Entonces no te puedes perder estas películas que te permitirán recorrer el mundo sin moverte de donde estás

Julio Sergio Marcano

La gran pantalla nos ayuda a escaparnos de la realidad y conocer esos lugares del mundo que tanto soñamos visitar. En estas 10 películas podrás sumergirte en historias donde las ciudades son las verdaderas protagonistas y viajar por diversos lugares sin salir de casa.

1- media noche en parís (2011)

Filmada en los hermosos paisajes de París, esta película relata el viaje de un escritor norteamericano junto con su prometida a la capital francesa. Esa misma noche mientras recorre sus calles en busca de inspiración, es atrapado por un rechizo que lo transporta a principios del siglo XX.

2- Comer, rezar, amar (2010)

En esta película Julia Roberts personifica a una rocíen divorciada que sale de casa e inicia una aventura por Italia para comer. Luego viaja a india para aprender a rezar y por último decide detenerse en Bali, donde surge una nueva oportunidad para creer en el amor.

3- Australia (2003)

Una historia de amor y odio se desarrolla poco antes de la segunda guerra mundial, entre una aristócrata inglesa y un guia ganadero. Este encuentro de los dos personajes se propicia en viaje a Australia por parte de la inglesa que quiere reclamar una gran casa, parte de su herencia.

4- el camino (2010)

Una película que demuestra el amor de un padre, el cual decide viajar desde California a Francia luego de saber que su único hijo muere en los Pirineos. En el mismo lugar se entera del recorrido que el joven estaba haciendo El camino a Santiago. Y es cuando decide terminarlo para honrar su memoria.

5- Una historia sencilla (1999)

La película que cuenta el viaje de 500 kilómetros que decide hacer un aciano enfermo de Iowa para visitar a su hermano a su hermano, y cuyo único medio de transporte es un tractor cortacésped.

6- LA playa (2000)

Esta película protagoniza por Leonardo DiCaprio que muestra los hermosos paisajes de una playa virgen de Tailandia. Y en esta búsqueda de un lugar paradisiaco se topa con oscuros secretos que esconde el lugar.

7- LA increíble vida de Walter Mitty (2013)

La vida aburrida de un fotógrafo cambia completamente cuando conoce a una mujer que lo lleva a realizar una peligrosa aventura. En esta viaja por ciertas partes del mundo como Groenlandia, Nueva York, Islandia, Los Angeles y Afganistán a lo largo de toda la película.

8- hacia rutas salvajes (2007)

Una película basada en hechos reales los cuales sucedieron a principio de los años noventa. Cuenta la historia de un joven que abandona su casa y todo lo que tiene para emprender un viaje a Alaska y conectarse con la naturaleza hasta conocer su verdadero yo.

9- Babel (2006)

Ambientada en cuatro lugares del mundo, México, Japón, Marruecos y Estados Unidos. Esta película relata un desafortunado incidente donde se alteran las vidas de 4 familias, y las cuales se ven unidas por un mismo propósito.

10- antes del amanecer (1995)

Una trilogía que narra la historia de romance y amor que viven sus protagonistas cada 9 años. En tres oportunidades se encuentran al atardecer en diferentes partes del mundo. Un viaje en Viena, otro en París y por último en Grecia. La magia de sus aventuras mantienen un mismo hilo en las tres películas.

¿Qué película ha llamado tu atención? ¿Que lugar del mundo que muestran estas películas te gustaría visitar?


también puede interesarte

Entretenimiento

"Un océano de plástico": el documental que muestra lo que nadie quiere ver

Desechamos los plásticos, los quitamos de nuestra vista al depositarlos en el cesto. Sin embargo, solo los alejamos de nosotros y los acercamos a otros seres.

Entretenimiento

3 películas ambientales animadas para mirar en familia

Estas películas animadas que son aptas para todo público. Disfruta de un momento en familia mientras todos aprenden un poco más sobre nuestra casa, el planeta.

Entretenimiento

3 películas que ponen el foco en la vida marina

Te compartimos algunas películas que abordan la vida marina y que puedes ver en este tiempo en el que quedarnos en casa es cuidarnos. Todas ellas fueron recomendadas por el Green Film Fest.

Entretenimiento

We Are One: un festival de cine internacional gratis, online y solidario

Varios festivales se unieron para hacerle frente a la pandemia. Presentarán películas de 35 países, con largometrajes, cortos y documentales para todos los gustos.


Otros

Entretenimiento

6 películas sobre viajes extraordinarios para epíritus aventureros

La industria del cine nos ha regalado viajes desde sus orígenes. Aquellos con espíritu aventurero querrán disfrutar de estas excelentes películas.

Tendencias

Fotografías para disfrutar de los hermosos colores que nos regala la naturaleza

Muchas personas siguen en cuarentena. Si ese es tu caso, estas fotografías te acercarán por un momento a la naturaleza y te recordarán todo lo bello que nos regala.

Entretenimiento

3 películas para repensar nuestros vínculos con el planeta

Te compartimos algunas películas que nos invitan a reflexionar sobre nuestra forma de vincularnos con el planeta en el que vivimos. Todas ellas fueron recomendadas por el Green Film Fest.

share