En la serie de Netflix 'Emily in Paris' la protagonista, interpretada por Lily Collins se muda a París por trabajo. Ya estrenó su tercera temporada y sigue siendo furor.

En esta ocasión vamos a relacionar a los personajes de esta magnífica tira con los signos zodiacales de sus protagonistas.

¿Te animas a buscar el que vaya con tu signo y personalidad?

Lily Collins
Foto: Netflix
  • Acuario: Emily

Desde el comienzo de la serie Emily se muestra como una persona ingeniosa, divertida y diferente, que se dedica al marketing digital, irrumpe en la oficina de París generando un revuelo justamente por sus innovadoras ideas.

Este signo tiene una energía diferente y Emily lo representa a la perfección. A lo largo de las temporadas se ve como empieza a adueñarse de la cualidad acuariana de irrumpir con lo diferente, su manejo y conocimiento de las redes.

Su forma de vestirse, colorida y diferente, otra característica de esta energía que no pasa desapercibida.

  • Capricornio: Sylvie

Ella sabe lo que quiere como también que construyó su vida exitosa a puro trabajo. Se siente molesta con la energía de Acuario. Emily llega para romper con todas sus estructuras.

Sylvie es una mujer elegante, fina y delicada, que disfruta de su poder ganado, una amante fría y distante.

A veces le cuesta mucho poner las emociones sobre la mesa y prefiere mantener una distancia que no le comprometa. A lo largo de la serie se relaciona con personas con las que no se involucra demasiado emocionalmente.

Puede interesarte: Robert Pattinson confesó que odia los artificiosos estándares corporales masculinos impuestos por Hollywood

  • Madeline: Cáncer

El personaje se tiene que quedar en Estados Unidos por su embarazo.

Se presenta desde el primer momento como una mujer de Cáncer ya que se muestra maternal con Emily y cuando aterriza en las oficinas de París lo primero que quiere es tratar de que todos se sientan bien trabajando, es por eso que se enfrenta tanto a su opuesto complementario, Capricornio (Sylvie).

  • Alfie: Aries

Hace su irrupción en escena con la seguridad que caracteriza a este signo de fogoso y pasional, que cuando está seguro de lo que quiere va por ello sin dudar.

Alfie es un empresario, de personalidad pujante y seguro de sí mismo.

Cuando se conoció con Emily en la clase de francés, él le dijo “estaba seguro que volverías” y desde ahí no dejó de demostrar que cuando quiere algo va por eso. Aries es una energía que abre caminos y que da inicio.

  • Mindy Chen: Libra

Este personaje trae la intensa energía de Libra, enamoradiza y social. Se hacen amigas en un instante con Emily. Tiene una manera de vestirse femenina y sensual, le gusta seducir y ser seducida.

Amante del amor, con una vida que no quiere mostrar y prefiere mantener en secreto, sólo con quien se siente en confianza muestra su verdadera cara.

  • Gabriel: Tauro

Desde el primer encuentro con Emily se puede observar la sensualidad en sus gestos, y más tarde lo vemos a cargo de la cocina de un restaurant donde despliega todos sus dotes taurinos. Para los taurinos, la comida es muy importante.

  • Julien: Géminis

Por momentos está alegre, por momentos serio, pero siempre listo para el chisme. Es siempre el que trae la información que nadie espera, es el que sabe y cuenta todos los secretos.

Julien, como buen representante de esta energía de aire, es divertido, original, rápido con la palabra.

  • Leo: Pierre Cadault

Siempre llega generando mucho revuelo y quiere quedar en el centro de la escena, como solo sabe hacerlo un buen leonino. Siempre llamativo y extrovertido, sabe lo quiere y como buen hombre de Leo, no quiere que le digan que hacer.

  • Camille: Sagitario

Siempre se encuentra sonriente y con energía positiva. Sagitario siempre busca encontrarle el lado brillante a la vida.

Otro artículo para leer: Jennifer Aniston confesó el método de entrenamiento que aplica para mantenerse saludable

  • Luc: Escorpio

No tiene miramientos en decir lo que piensa por más que eso pueda incomodar a quienes estén a su alrededor. Le gusta lo oculto y sexual. Sus gustos por el arte diferente y fuera de lo establecido siempre predominan.

  • Antoine: Virgo

De personalidad metódica y sistemática. Es detallista en su trabajo, por eso sus perfumes se destacan por ser los mejores del mercado.

  • Mathieu Cadault: Piscis

El último signo del zodiaco es representada por el sensible y romántico Mathie, que no duda en poner sus emociones en juego, porque cuando se entrega Piscis, lo hace con todo su corazón.

¿Te identificas con el personaje de tu signo zodiacal? ¡cuéntanos!

Fuente: OHlalá.