Se comenta que Jason Momoa y Amber Heard no fueron precisamente uña y carne en 'Aquaman'. Muchos consideran que fue una situación un tanto tergiversada, pero ella afirma que el actor es: "Es alérgico a que lo ignoren".

Una secuela del filme levanta los rumores

La fama de Jason Momoa en Juego de Tronos catapultó los póster de Aquaman en 2018. La película trata sobre Arthur Curry: hijo de una mujer de la Atlántida y de un hombre criado en la Tierra, pero algo sucede…

Siendo adulto, es obligado a entrar al mar y enfrentar problemas en el mundo submarino. El personaje central se enamora Mera, una princesa atlante encarnada por Amber Heard, su pareja protagónica en la película.

Pero, se comenta que Jason Momoa no levantaron la química que exige una pareja en pantalla. Al parecer, se quedaron un tanto fríos y los camarógrafos les costó captar escenas donde se sintiera ese aire romántico.

aquaman momoa heard2
Fuente: Noticia 058

¿Qué sucedió durante la filmación de Aquaman?

La relación entre los protagonistas no parecía ser la mejor. Se comenta bastante al respecto, que se anuncia una segunda película, una secuela. Rumor: Amber Heard aparecería poco en las escenas del nuevo filme.

Te puede interesar: Ellen Pompeo confiesa que se sintió atada a 'Grey's Anatomy' por sentirse mayor para Hollywood

Inicialmente, se especuló que la poca pantalla de Heard sería debida al juicio entre ella y Johnny Depp. Pero, ha salido otra hipótesis: que las escenas con Momoa se sienten frías y demasiado forzadas para el público.

Por eso, los guionistas han eludido lo romántico y prefieren la acción. Es así como Heard aparecería poco, pero ella misma ha dicho algunas explicaciones. Se animó a comentar lo sucedido con el actor Momoa.

En una entrevista con Jimmy Fallon, ella dijo que Moma siempre desea que le presten atención. "A mí en el set me gusta leer. Y eso le vuelve loco". Al parecer, el actor llegó a excederse al ver que ella prefería la lectura.

"Así que rápidamente adoptó un método para aliviarse. Se dedicaba a arrancar las últimas páginas de mi libro, lo cual es molesto. Cuando llegaba a las últimas 10 páginas simplemente no estaban", comentó ella.

aquaman momoa heard3
Fuente: OK Chicas

Amber Heard se manifestó en tono de buen humor

Pero, no tampoco ocultó que le desagradaba lo que hacía Momoa. Al final, tuvo que esconder sus libros para que su compañero no le arrancase las páginas. Sin duda, esa fue una situación que levantó barreras entre ambos.

Leé también: Así es dormir a bajo cero en el hotel de hielo de Suecia que se deshace y se reconstruye cada año

¿Qué opinas acerca de lo declarado por Heard? Son esas cosas que suceden tras cámaras, que la gente no se entera al ver las películas. Pero, forman parte de la interacción entre quienes actúan.

¡CUÉNTANOS!

Fuente:

SENSACINE