Han resurgido los rumores sobre la historia de Lady Di y James Hewitt, el hombre al que todos apuntan como el padre del príncipe Harry. Siempre se ha especulado el segundo hijo de Diana de Gales nace de una relación extramatrimonial

También te puede interesar: Científicos descubren la sencilla fórmula para prolongar la vida

Los conflictos entre Diana y Carlos siempre fueron evidentes

El matrimonio siempre tuvo problemas. Carlos se mantuvo en su nexo escondido con Camilla Parker, mientras que se decía que Lady Di era muy buscada por caballeros del entorno de la familia real.

Se sabe que, en 1986, Diana de Gales y James Hewitt se conocieron y empezaron una relación. Él era oficial de Caballería del Ejército Británico. En ese momento, Diana acaba de terminar un romance con uno de sus guardaespaldas.

El guardaespaldas se llamada Barry Mannakee, de quien la propia Diana confesó sentir afecto. Una vez terminado este amorío, se encontró con James Hewitt. Ambos se frecuentaron durante cinco años ininterrumpidos.

lady di James Hewitt MARCA
Fuente: MARCA

“Lo adoré, sí, pero fui abandonada por él”

Confesó la princesa en 1994, luego de que Hewitt confirmó ante la prensa el vínculo con Diana. Semejante declaración fue uno de los abismos que separaron su relación con Carlos, que para entonces estaba muy rota.

Lo cierto es que siempre se comentó la posibilidad de que el príncipe Harry en realidad fuese hijo de James Hewitt. ¿La razón de esta sospecha? Pues, el gran parecido entre Hewitt con Harry, que siempre ha sido peculiar.

Al comparar a Harry con el actual Rey Carlos III, sucede que son bastante diferentes. Harry es pelirrojo, un color de cabello que no está presente en la familia real británica. En cambio, Hewitt si tiene ese tono de pelo.

Sin embargo, hay un detalle: sucede que Diana de Gales y el oficial de Caballería se conocieron en 1986… y Harry nació en 1984. El propio Hewitt ha dicho que no es el progenitor del segundo hijo de Lady Di.

“No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy. Cuando conocí a Diana, Harry ya era un niño pequeño”, confirmó.
harry3
Fuente: CNN Español

Harry cuenta que Carlos bromeaba sobre “no ser su padre”

En su reciente libro, Harry comenta que le parecía una broma muy poco graciosa. Según él, Carlos decía frases como las siguientes:

¿Quién sabe si soy realmente el príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy incluso tu verdadero padre? Tal vez tu verdadero padre esté en Broadmoor, querido muchacho.

También te puede interesar: Efecto mascota: estudio revela una simple clave para mantener el cerebro joven

¿Serán ciertos estos rumores? Es cierto que Diana tuvo devaneos amorosos, por lo que muchos creen que Harry es hijo de algunas de esas aventuras.

Fuente:

MSN.COM