Su nombre es Tina Himes y estuvo muerta por 27 minutos. Milagrosamente, revivió. Al despertar de su estado en coma escribió un desconcertante mensaje en una libreta: ¡Es real! La historia de esta mujer que regresó de la muerte ha captado la atención de muchos.

También te puede interesar: La inquietante predicción de Carl Sagan de 1995 sobre el mundo moderno que se hizo realidad

Tina Hines nació en Arizona, EEUU

Los sucesos ocurrieron cuando ella salió de su casa para dar un paseo. El trayecto lo hizo en compañía de su esposo, quien logró ayudarla cuando Tina se desvaneció de repente. ¡En plena calle tuvo un paro cardiaco!

El esposo se llama Brian y tiene experiencias en maniobras RCP. En vez de asustarse, hizo todo lo posible por rescatar a su esposa. La ayuda llegó lo más rápido posible, llevando a Tina hasta un centro de atención de salud.

Al llegar al centro de salud, ella fue inducida a un coma para evaluar la situación. Los signos vitales estaban en cero, pero había que seguir el protocolo. Le colocaron el desfibrilador y la mujer no abría los ojos ni reaccionaba.

muerta 27 minutos2
Lo que escribió Tina Himes al volver de la muerte

Un milagro y la petición de un bolígrafo para escribir

Todo apuntaba a un mal desenlace, pero al cabo de media hora ella empezó a despertar. Los médicos la habían desahuciado. Por lo tanto, la reacción de sorpresa no se hizo esperar. La mujer regresaba del más allá.

Cuando pudo tener plena conciencia, Tina Hines pidió que le llevaran un bolígrafo de inmediato. Las enfermeras acataron su petición. Ella buscó donde escribir y le pasaron una libreta que estaba en el cubículo de atención médica.

¿Y qué fue lo que la mujer resucitada escribió? En letra un tanto apurada, garabateada, ella caligrafió la siguiente frase: ¡Es real! Las enfermeras leyeron con incredulidad esa repentina escritura de Tina Hines.

¿Qué cosa es real?, le preguntaron. Tina Hines estaba llorando, apenas pudo hablar, pero dijo: “el cielo, el cielo es real”. Al decir esto, con su dedo apuntaba hacia arriba y su mano temblaba con una extraña emoción.

Tina Himes
Fuente: Instagram Tina Himes

“Es real… el cielo. Cómo morir cambia vivir”

Así es el título del libro que Tina Hines ha escrito luego de su experiencia. Se ha vuelto muy religiosa, llegando a participar en muchas charlas en iglesias, escuelas y eventos. Muchos le preguntas sobre qué se siente al morir

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Qué te parece esta historia? ¿Es escuchado testimonios de gente que ha regresado de la muerte? Pues, esta mujer estuvo 27 minutos muerta. Algo vio durante esos minutos y ella se siente feliz de haber regresado.

Fuente:

LA NACIÓN