Al defender su nuevo romance, Cher dijo que "el amor no sabe de matemáticas", haciendo referencia en la diferencia de 40 años de edad con su novio. Publicó una foto pixelada en Twitter de su pareja de 36 años para defender su polémico noviazgo, en donde su novio respondió con un corazón.

La celebridad estadounidense respondió a varios usuarios, en donde uno de ellos dijo que le resultaba “sospechoso de las intenciones de Edwards” hacia la cantante. Su respuesta fue:

“Como todos sabemos… no nací ayer, y lo que sé con certeza… No hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado… Es QUIÉN SOY”.

cher2

Foto: Getty Images.

Sus seguidores expresaron su preocupación por la diferencia de edad de la nueva pareja, Cher cerró el tema rápidamente. “El amor no sabe matemáticas”, escribió en un tuit que luego eliminó.

Puede interesarte: Miss Universo: una mujer trans compró el certamen y lo hará diverso e inclusivo

La estrella respondió en la red social preguntándole a un usuario 'si no tenía nada más importante que hacer', haciendo referencia a la crítica de su nuevo amor. Además aclaró que no le importa en los más mínimo lo que piensen los demás.

También Cher escribió: "No nos estoy defendiendo. Los que odian van a odiar… No importa que seamos felices y no molestemos a nadie”.

Cuando otro fan preguntó si Edwards era su “nuevo hombre”, Cher simplemente respondió con un emoji sonriente rodeado de corazones rojos. La actriz también reveló que “todos” en su familia han conocido a Edwards y él la ha estado tratando “como una reina”.

El romance comenzó cuando conoció al rapero en la Semana de la Moda de París, aunque la pareja no provocó rumores de romance hasta que salieron a cenar en Craig’s en Los Ángeles.

El californiano Alexander Edwards, conocido como AE, es un ejecutivo musical. Tiene su propio sello y también trabaja en el de un amigo, llamado Last Kings Records.

Otro artículo para leer: Qué famosas presumen el colecho tardío con sus hijos, algunos casi adolescentes

Por su parte, Cher declaró hace un tiempo en la revista People:

"La verdad, si no hubiera salido con hombres más jóvenes, nunca habría tenido una cita. Los hombres más jóvenes no se sentían intimidados por una mujer más mayor. Pero los hombres de mi rango de edad, sí”.

Se niega a envejecer y sostiene que eso es "una porquería". Durante su carrera lleva vendidos más de 100 millones de discos y es una artista que jamás perdió vigencia.

cher3
Foto: Soy Carmín.

En una entrevista con The Guardian le preguntaron qué era lo que le daba más placer y ella respondió: “Hacer feliz a la gente. Suena cursi, pero lo digo en serio. Me encanta poder tomar a la audiencia y trasladarla a un lugar diferente".

Fuente: Infobae.