En una entrevista, la actriz Sandra Bullock revela que siente miedo del racismo que viven sus hijos: "Me llena de rabia". Estas declaraciones las hizo en medio de la promoción de su más reciente largometraje.

También te puede interesar: El listado completo con los 16 tipos de personalidad que existen y sus características

Está en la promoción de su película The Unforgivable

Netflix es la plataforma donde se ha estrenado este filme, con fecha 10 de diciembre. En esa producción, ella interpreta a una mujer que acaba de salir de la cárcel por haber cometido un crimen violento.

La actuación de Bullock le ha ganado buenas críticas. Es así como ella ha sido invitada al programa Red Table Talk, donde ha dado algunos comentarios. Ahí es donde ella ja expresado su opinión sobre el racismo.

La actriz siente preocupación por sus dos hijos, los cuales son de piel oscura. Afirma que la gente los mira diferente, comparando el color de la epidermis de los pequeños con la piel de ella. Algo que le parece incómodo.

SANDRA BULLOCK
Fuente: Instagram sweet_sandrabullock8

Madre adoptiva de Louis, de 11 años, y Laila, de 9

La primera adopción fue la del niño Louis, en un proceso que duró 4 años ya que coincidió con su divorcio de Jesse James. El pequeño Louis es de origen afrodescendiente. Luego, llegaría la adopción de Laila.

Junto con Laila, que también es afrodescendiente, ella ha establecido su familia. Se siente feliz con sus dos pequeños, a la vez que se une a las distintas manifestaciones contra el racismo. Una muestra de solidaridad con sus hijos.

En la entrevista, la actriz asevera que la gente comenta cuestiones inoportunas en sus redes sociales. También, que cuando se presenta con sus pequeños se presentan algunos gestos que le disgusta.

Incluso, asevera que todo sería más fácil si los niños tuviesen el mismo color de piel que ella. No obstante, ella afirma que es un problema de la sociedad. Es hora de eliminar un racismo latente, que nos acompaña día a día.

SANDRA BULLOCK3
Fuente: Instagram sweet_sandrabullock8

Varios famosos se unen a la adopción

Tal es el caso de Angelina Jolie, quien también ha adoptado niños de origen africano. De esta manera, hay un consenso entre personalidades célebres de eliminar cuestiones racistas y aceptar toda la sociedad.

A su vez, Bullock es conocida por su activismo positivo. Por ejemplo ,en el año 2017 donó un millón de dólares a las víctimas del huracán Harvey. También, participa activamente en distintas labores comunitarias.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre los niños índigo y su importante misión en la Tierra

¿Estás de acuerdo con Bullock? ¿Hay manifestaciones racistas latentes en nuestras sociedades y que nos negamos a ver? Posiblemente, ella tiene razón.

Fuente:

20 MINUTOS