Muchos aseguran que Shiloh es idéntica a su abuela: los fans de Angelina dicen que se ve igualita en las fotos. Se trata de algo que suele pasar, pues muchas veces los rasgos se repiten en una segunda generación.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Se exponen por primera vez en Francia los originales de “El principito”

La madre de Angelina Jolie se llamada Marceline Bertrand

Se sabe que la abuela de Shiloh nació en 1950. Trabajó en filmes y algunas series, casándose con el también actor Jon Voight en fecha de 12 de diciembre de 1971. De esa unión, nacieron dos hijos: Angelina y James.

El matrimonio con Jon Voight no perduró, debido a infidelidades del actor. Es así como Angelina mantuvo un lazo con su madre, el cual se mantuvo siempre. Marceline Bertrand falleció de cáncer de ovario en 2007.

Angelina Jolie siempre ha mantenido opiniones positivas de su madre. Además, ella se cuida de padecer cáncer también. De hecho, tiene varias campañas en pro del bienestar femenino y la salud oncológica.

shilo abuela2
Fuente: Revista Vistazo

Gran parecido con su abuela

La joven Shiloh nace gracias al matrimonio entre Jolie y Brad Pitt. Su año de nacimiento es el 2006, por lo que apenas tenía un año cuando su abuela falleció. Por lo tanto, no tuvo oportunidad de compartir con ella.

La hija mayor de Pitt y Jolie ha dado mucho de qué hablar. En su niñez y adolescencia, solía vestir de manera muy masculina. No obstante, dio un viraje radical a sus outfits y maneras de comportarse en público.

De repente, empezó a lucir más femenina y con rostro maquillado. Asimismo, ha empezado a usar el cabello largo. El resultado ha gustado mucho al público, que ahora nota un parecido con su abuela, Marceline Bertrand.

Varios periodistas se han dado a la tarea de indagar fotos de la madre de Angelina Jolie. ¿Resultado? Pues, que abundan las semejanzas. No se puede negar la jovencita heredó muchos rasgos de su abuela materna.

shilo abuela3
Fuente: UPSOCL

Una familia de actores y gente dedicada al entretenimiento

La madre de Jolie fue actriz. A su vez, Jon Voight es un actor muy consagrado. Se añade que Angelina Jolie tiene una extensa carrera, siendo ganadora de un Óscar. Igualmente, Brad Pitt ha ganado un premio de la academia.

Ahora, todo indica que la joven Shilo tiene potencial y belleza para dedicarse a la actuación. No obstante, hasta ahora se le ha visto en clases de baile. Al parecer, el baile se le da muy bien y lo realiza con soltura.

También te puede interesar: Un estudio explica en parte por qué la mayoría de los bebés nacen a la noche

¿Son ciertas las comparaciones? ¿En realidad se parecen tanto Shilo y Marceline Bertrand? La última palabra la tienen los lectores al cotejar las fotos.

Fuente:

UNIVISION