Vamos a comentar acerca de la evolución de Shiloh Jolie-Pitt. Sus cambios demuestran son una prueba que brilla con luz propia. Desde muy chica, no se encasilla en un género. Se muestra diferente en cada etapa.

También te puede interesar: Angelina Jolie: "Estamos apoyando un futuro más sostenible tanto para las mujeres como para las abejas”

La primera hija biológica de Angelina y Brad.

Desde su llegada al mundo, ha sido siempre comparada con sus progenitores. Sus rasgos parecen combinar los de sus padres, siendo considerada muy linda.

Cuando era niña y adolescente, llamaba la atención por su manera de vestir. También, por sus cortes de cabello de aire masculino. Al parecer, Shilo no se sentía identificada con el género femenino y lo hizo saber a su familia.

Hubo apoyo hacia ella. Angelina dijo que ayuda a su hija con la transición. A su vez, Brad Pitt declaró que su hija prefería que la llamasen “Jhon”. La joven vestía con indumentarias masculinas con mucha regularidad.

shilo jolie2

Hubo más cambios y Shilo siempre era versátil

En 2019, Angelina financiaba una transición hormonal para su hija. Pero, de repente, hubo un giro muy inesperado en la apariencia de Shilo. Sucedió durante el 2022, cuando se le vio acompañando a su madre a un evento.

Ocurrió durante el 2022. Ella apareció con vestido y usando el cabello largo. Su aspecto era el de una mujer, sin nada que simulase un aire varonil. Su nuevo look desencadenó una oleada de comentarios entre el público.

La joven parece fluir de una identificación a género a otra. No es nada extraño que sea tan liberal, ya que sus padres son bastante abiertos en su modo de pensar. Pero, se añade que ella tiene bastante personalidad.

Ya tiene 17 años. De nuevo, ha causado sorpresas. En una reciente foto, se devela que Shilo se cortó la cabellera. Usa el cabello corto, con ropas que de nuevo tienen un aire masculino. La gente ha reaccionado con sorpresa.

¿Por qué se cortó el cabello? Pues, antes lo usaba de esa manera. Ella no se siente encaja en estereotipos de género.

En realidad, parece entretenerse con tantos cambios y su look cambia según su voluntad.

shilo jolie3
Fuente: Backgrid

¿Qué opina la gente sobre estos cambios?

Hay comentarios a favor y en contra. Muchos aseveran que lucía hermosa con su look femenino. No obstante, la joven parece variar sus preferencias. Nunca se sabe que cambios tendrá, ni tampoco presta atención a opiniones ajenas.

También te puede interesar: Qué dice el correo que Angelina Jolie le envió a Brad Pitt: “Es imposible escribir esto sin llorar”

¿Qué opinas de los cambios de Shiloh Jolie-Pitt? Tiene 17 años, siendo muy comentada por sus diversas identificaciones y looks. Al ser hija de dos celebridades, tiene bastante atención mediática.

Fuente:

UPSOCL