Desde antes de nacer, Shiloh Jolie Pitt ha sido noticia para los diferentes portales, radios y programas de televisión alrededor del mundo. Y es que cualquier novedad sobre sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, o su familia da que hablar.

Shiloh Jolie Pitt cuenta con 5 hermanos más, frutos del amor que se tuvo alguna vez la pareja conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, pero lo cierto es que la adolescente siempre es foco de atención de los diversos medios por su fuerte y marcada personalidad. Conozcamos un poco más sobre ella.

Shiloh Jolie Pitt: su historia

Si bien Maddox y Zahara son los hijos mayores de los actores, lo cierto es que Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, llamó la atención desde la panza de su madre. Y es que cuando estaba por nacer, la entonces pareja de Hollywood realizó un viaje solidario al sur de África, más precisamente a Namibia, donde tuvieron una cesárea programada.

Fue así que el 27 de mayo de 2006 nació Shiloh Jolie Pitt en este país africano donde sus padres encontraron la tranquilidad y paz que quizás no podían hallar en ningún otro lugar del mundo por el fenómeno que genera y su fama en todo el planeta.

Desde ese momento la pequeña ya era motivo de las agendas mediáticas y parte de las rutinas de los programas de chimento. Y es que el nacimiento de Shiloh tuvo un valor de 10 millones de dólares que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie recaudaron con sus primeras fotos con la bebé y que destinaron a su fundación sin fines de lucro con el objetivo de colaborar con personas vulnerables.

Incluso, el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York, el año de su nacimiento sumó por primera vez bebé de una pareja de celebridades. Así, las figuras de Angelina Jolie, Brad Pitt y su hija de apenas dos meses tuvieron su copia en el museo, en las que se los puede ver posando en un dormitorio infantil de inspiración africana.

Shiloh Jolie Pitt
Foto: Instagram @shiloh.jolie.pitt

Shiloh Jolie Pitt: su look descontracturado

En la actualidad, Shiloh Jolie Pitt tiene 15 años, y se encuentra próxima a cumplir los 16. Si bien no es amante de las cámaras, el ser hija de dos de las estrellas de Holywood, los fotógrafos la siguen muy de cerca.

Sin embargo, el foco de atención estuvo puesto en ella no sólo por el sorpresivo parecido con sus padres, sino porque supo enamorar a las cámaras con su personalidad marcada y la libertad con la que vive, seguramente aprendida de sus propios padres.

Pese a que las sociedades están más abiertas y en proceso de deconstrucción, por lo que hay mucho más conocimiento sobre las cuestiones de género, lo cierto es que hasta el día de hoy su forma de vestir y su identidad de género dio mucho que hablar.

Quizás porque al aparecer poco en la televisión y sólo figurar acompañando a su mamá y papá en las entregas de premios, cualquier cambio en su estilo y personalidad llamaba la atención.

Fue así que con los años el estilo de Shiloh Jolie Pitt fue muy marcado: cabello corto, chaquetas, pantalones de vestir y corbatas, así como prendas deportivas y holgadas como camisetas de basquet, sudaderas y shorts amplios, diferenciándose mucho de sus hermanas Zahara y Vivienne.

Shiloh Jolie Pitt
Créditos: Instagram @Shiloh.Jolie.Pitt

El tratamiento hormonal de Shiloh Jolie Pitt

Tan absurda era la manera en la que se hablaba de su estilo marcado en los medios que su propia madre Angelina Jolie, en la edición estadounidense de Vanity Fair del 2010 expresó que el deseo de Shiloh era ser niño y que le gustaba vestirse de esa manera, aunque no estaba de acuerdo con la manía de la sociedad de tener que etiquetar o encasillar a las personas. Ya por el 2014 fue el propio Brad Pitt quien contó que en su casa Shiloh pidió ser llamado John.

Años más tarde, en el 2019 la pareja de actores confirmó que John había comenzado con un tratamiento hormonal para cambiar de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California, lo que llamó la atención por su corta edad, aunque era una decisión tomada y que se suponía evitaba atravesar los cambios de la pubertad, aunque Brad expresó que era pronto para saber si iba a ser una persona transgénero pero que era lo que requería en ese momento para ser feliz.

Sin embargo, en una de las últimas apariciones llamó la atención su completo cambio de look. Con el pelo más largo y luciendo un vestido y algo maquillada Shiloh Jolie Pitt acompañó a su madre en la presentación de su última película Eternals.

Cómo se muestra Shiloh Jolie Pitt en redes sociales

A sus 15 años, y a pocos meses de cumplir 16, la adolescente se muestra con looks completamente distintos como short de jean, remeras cortas y algo más coloridas, dejando en claro que sólo ella puede decidir su estilo y qué camino tomar, más allá de cómo la encasillen los demás.

Aunque no cuenta con un instagram al menos público, si posee varias fan page de sus seguidores en las que se comparten diversas fotos de Shiloh Jolie Pitt y de todos sus estilos.

Lo que es común en todas las fotografías que le toman es su estilo libre y relajado, así como esa sonrisa que enamora a más de una persona. Además, otra de los factores comunes en la mayoría de las imágenes es verla acompañada de su madre y hermanos. Incluso en las últimas apariciones siempre ha estado acompañada de su madre y su hermana Zahara haciendo compras y paseando.

En el último tiempo Shiloh Jolie Pitt ha vuelto a estar en boca de todos ya que se filtró un video de ella bailando junto a un grupo de chicos en el estudio Millennium Dance Complex, en California, donde estudia baile. Muy suelta y con grandes movimientos de freestyle y hip hop, revolucionó las redes sociales ya que no tiene muy acostumbrado a su público a mostrarse, y muchos menos danzando.

Más allá de sus looks propiamente dichos, el cambio en esta edad es crucial. De altura similar a su madre, no se puede negar que Shiloh Jolie Pitt es un calco a Angelina a esa edad.

Si bien en algunas fotografías de más pequeña se podía ver su parecido con Brad, sobre todo en las facciones, lo cierto es que la adolescente actualmente es un calco a su madre cuando tenía su edad.

Incluso, en las distintas fan page de instagram tanto de su madre como de ella, hacen slide y comparaciones todo el tiempo por el increíble parecido de Shiloh con Angelina. Los genes están en sus venas.

shiloh jolie pitt
Créditos: Instagram @shiloh_joliepitt

Ahora la pregunta que todos se hacen y desean encontrar respuesta es si Shiloh seguirá los pasos de sus padres e ingresará al mundo del espectáculo, o tal vez al mundo de la danza. Lo cierto es que habrá que esperar unos años más para que sea mayor de edad y defina hacia dónde apuntar su vida profesional.

De lo único que se puede estar seguros es que, pese a que Angelina y Brad se encuentran en disputas judiciales permanentemente desde que anunciaron su separación, la que destrozó el corazón de cientos de fans, siempre pero siempre apoyarán a sus hijos en todas sus decisiones con el fin de que puedan encontrar su felicidad.

Ellos mismos, siendo pareja, han vivido de una manera muy libre y sin preocuparles demasiado el qué dirán, con una familia diversa, con hijos biológicos y adoptados de diversas partes del mundo y revolucionando la farándula con su manera de entender la vida, por lo que es lógico que sus hijos también vivan de esa manera, sobre todo.

[Tal vez pueda interesarte: El video de Shiloh Jolie Pitt bailando que es furor en las redes]

¿Conocías la historia de Shiloh Jolie Pitt? ¿Qué opinas de su fuerte personalidad? ¿Te gustaría verla actuando?

Fuente: Elle, Los 40, Milenio.