Mientras Taylor Swift arrasa con su gira The Eras Tour, la atención se desplaza no solo a sus éxitos, sino a cómo la superestrella mantiene su resistencia física durante shows que superan las tres horas. En medio de la expectación, surgen preguntas sobre sus secretos de bienestar y entrenamiento.

Aunque Swift guarda celosamente sus rutinas, es conocido que aboga por la alimentación intuitiva, desafiando las presiones de la cultura de las dietas de celebridades. Reveló en una entrevista que equilibra su dieta con alimentos saludables durante la semana y se permite placeres culposos los fines de semana.

Para mantenerse en forma, Swift no solo confía en ejercicios convencionales sino que integra la música de su propia creación en su régimen. Correr al ritmo de su música favorita es una de sus prácticas, combinando ejercicio cardiovascular con el disfrute de su propia obra.

El baile ocupa un lugar central en su rutina, asistiendo a clases de SoulCycle con amigas famosas. Además, se entrega a sesiones de baile y ejercicio funcional en el estudio Body By Simone en Nueva York, dirigido por la entrenadora Simone de la Rue. La fusión de baile, pilates y fuerza funcional contribuye a desarrollar músculos largos y delgados, preparándola para el esfuerzo de sus espectáculos.

Lee también: Ve 100 millones de colores: “Es muy cautivador, pero también complicado”.

taylor swift durante el show en T6EPBLNXSNBZFPBTNRNGDMTS2E

En un giro más audaz, Swift se aventura en entrenamientos de combate, evidenciado en un clip del detrás de escena de su video musical "Bad Blood". Este enfoque agrega una dimensión física y mental a su preparación.

Entre sus ejercicios preferidos está el "froggy leg", un ejercicio que tonifica espalda, cadera, glúteos y muslos. Realizado correctamente, este ejercicio ofrece beneficios notables, aunque se aconseja precaución para aquellos con problemas de espalda baja.

La hidratación es clave para Swift, consumiendo hasta diez botellas de agua al día. Enfatiza que mantenerse hidratada es esencial para su rendimiento.

una de las dudas que surgio respecto de la 4YWTDBBLGJGEPOWXFPCQKU6N2U

Lee también: Comedy Wildlife Awards: las imágenes más cómicas del mundo salvaje.

La sensación viral conocida como "Taylor Swift Treadmill Strut" es una tendencia en TikTok creada por la influencer Allie Bennett. Esta rutina sincronizada con la música de Swift ofrece una opción entretenida y musical para quienes buscan diversificar sus entrenamientos.

En cuanto a suplementos, Swift incorpora L-teanina para combatir el estrés y la ansiedad, y magnesio para la salud muscular y la energía. Estos elementos apuntan no solo al bienestar físico sino también al mental, demostrando su enfoque holístico hacia la salud.

Más allá de sus secretos de bienestar, Swift envía un mensaje positivo a sus seguidores, destacando la importancia de aceptar y amar el cuerpo. Su filosofía refleja un equilibrio entre la disciplina física y la aceptación personal, resonando con aquellos que buscan una relación saludable con el ejercicio y la imagen corporal.

Fuente: La Nación