¿A quién no le encanta besar? Se experimenta una sensación muy placentera, puedes sentir como tu cuerpo empieza a vibrar, incita tu deseo y quisieras prolongar por mucho más tiempo este interesante momento.

Si bien besar nos seduce y empalaga, los besos en el cuello despiertan toda tu sensibilidad. Esta es una zona erógena que con el más mínimo contacto sentimos desmayar, sobre todo las mujeres quienes dejan su imaginación volar.

¿Qué significan los besos en el cuello?

La expresión más clara de amor y deseo, eso es lo que significa un beso en el cuello. Suavemente y apoyando tus labios en el cuello del ser amado, recorres toda esta zona de su cuerpo para finalmente llegar a sus labios y con un beso muy amoroso, demostrar todo tu amor y deseo.

Si quieres prolongar este mágico momento y llegar a la intimidad, un leve mordisco es la señal más acertada para iniciar un exótico juego y pasarla bien.

Pero esto no es todo, si tu pasión es incontenible y el calor corporal de tu cuerpo parece que va a explotar, demuéstrale a tu pareja, succionando apasionadamente su atractivo y seductor cuello.

¿Puedes dar un beso en el cuello en cualquier lugar?

Cuando estas al lado del ser amado, todos los lugares del mundo probablemente para ti son adecuados para besarse y demostrar su afecto. Pero vaya que, tratándose de los besos en el cuello, debes buscar algo de privacidad, pues tienen una gran carga de erotismo, que tú debes controlar, si se encuentran en un lugar público.

Así que no te cohibas y vive intensamente tu momento, elige un sitio tranquilo y rodeado del más ferviente ambiente, para que esos besos en el cuello que quieres dar y recibir, no tengan impedimento y puedan darle rienda a sus emociones y pasiones, disfrutando intensamente y sin limitaciones.

Besar en el cuello, tiene su arte, aquí te dejamos algunos consejos:

  • Si quieres succionar el cuello del ser amado, hazlo con mucho cuidado y asegúrate que tu pareja se sienta cómoda en ese momento, de lo contrario es mejor que no lo hagas.
  • Tus labios húmedos, hace de este tipo de besos los más deliciosos del mundo, así que, a hidratarse los labios, sin exagerar claro está, y estar siempre dispuesto.
  • No olvides la zona de la mandíbula, y demuestra todo tu amor.

No pierdas ni un momento y besa, besa intensamente, besa en el cuello y descubre en ese momento el significado de ese beso.