Hablar sobre lunares rojos significado emocional, implica definir su aparición desde lo que una persona siente con respecto a las emociones. Es por este motivo que queremos comentarte con más detalle cuál es el significado emocional de los lunares rojos en la piel.

¿De qué se tratan los lunares rojos?

lunares rojos significado emocional

Para aprender sobre los lunares rojos significado emocional, primero se debe saber qué son estos puntos rojos. Se trata de unos pequeños puntos de color rojo, que en algunos casos tienen algo de relieve y aparecen normalmente en el pecho, cuello y espalda.

Son muy parecidos a unas manchitas de color escarlata, y su tono es tan vivo que en ciertas ocasiones puede parecer motivo de sustos, ya que están en la piel y no desaparecen. No generan ningún tipo de dolor, pero la mayoría de las personas se preguntan acerca de los lunares rojos significado emocional y por qué aparecen.

Estos lunares rojos, que también se conocen como angiomas o nevus rubí, aparecen más que todo en las personas que tienen una piel muy blanca. Aunque también aparecen en personas de edad mediana. Generalmente no son peligrosos. Pero si aparecen de manera repentina, en grandes cantidades o tienen una forma irregular, es necesario acudir al médico cuanto antes.

Causas más habituales de los angiomas

Los lunares rojos en la piel realmente son dilataciones de unos pequeños capilares. Quiere decir que son como unas varices, pero de manera perpendicular en la piel. Así, el origen de los lunares rojos significado emocional, es más que todo un crecimiento anormal de los vasos sanguíneos.

Dependiendo del caso de la persona, estos angiomas son hereditarios. Y es por eso que algunos tienen más probabilidades de tenerlos, si hay alguien en la familia que ya los tenga. Estos lunares rojos en la cara o cualquier sitio del cuerpo no desaparecen. Excepto aquellos que salen durante el embarazo, puesto que se deben a los cambios hormonales de esa etapa.

Sin importar cuál sea el caso, los angiomas no son procedentes de infecciones, ni tampoco son contagiosos. Son más bien apariciones de angiomas que salen en pieles sanas.

¿Cuál es el significado emocional de los angiomas o lunares rojos?

lunares rojos significado emocional

Debido a que los angiomas ocurren más que todo por razones hereditarias, en su mayoría las personas nacen con estos lunares rojos en la piel. Como son algo que no genera ningún daño, no tiene mucho caso analizarlos. Hay personas que tienen unos pequeños lunares rojos llenos de sangre que aparecen en cualquier parte del cuerpo. Y como se ha mencionado, existen casos donde los angiomas surgen en la edad adulta.

El problema principal que aparece cuando se habla de lunares rojos significado emocional, es cuando cambia su tamaño. O que la ubicación que estos tengan provoque un daño estético o en su diferencia funcional de gran importancia para la persona. Estos pueden cubrir una parte del ojo, de la cara, cuello, mejillas, boca, cara, entre otras partes del cuerpo.

Para ese tipo de casos si se requiere llevar a cabo una investigación completa tanto de lo que es el proyecto sentido del bebé, como también del árbol genealógico. Todo esto con el fin de encontrar el problema emocional que ha provocado la aparición de estos angiomas.

Es necesario buscar historias o también dramas familiares que estén asociados con los siguientes temas:

- Amar a un hombre y este falleció, pero jamás se volvió a amar a otra persona.

- Mi familia no es capaz de valorar lo que hago por ellos desde lejos.

- No ofrezco la ayuda suficiente a la familia por estar muy lejos.

- En la familia existe poco contacto físico y la persona no se acostumbra.

- Existe demasiado contacto físico en la familia y eso resulta molesto.

- Casi nadie permanece contacto en la familia y cada quien hizo su vida.

- Todos permanecen en contacto todo el tiempo y parece una casa de locos.

- Niños muertos en la familia.

- Bebés muertos en la familia

Cuando se trata del término angiomas o nevus bubí, se refiere a separación de sangre o de familia, y es por eso que habrá que buscar todas esas historias que tengan que ver esta clase de temas. Las emociones o los dramas se heredan por la persona que tiene el angioma. Y para saber sobre los lunares rojos significado emocional, es importante tener en cuenta que esas situaciones son del pasado. Cosas que fueron muy dolorosas, demasiado fuertes e importantes.

También tienen que buscarse las historias que tengan que ver mucho contacto por parte del padre o que la personas no haya tenido ningún contacto con el padre. Así como también las historias que tengan que ver con ese mismo caso, pero con la madre. O también historias donde la madre hizo el papel de padre y se sobrepasó o falló en la tarea.

Lunares rojos de klippel

lunares rojos significado emocional

Cuando se habla de lunares rojos significado emocional, también hay que tomar en cuenta el tipo de angioma que presenta la persona. Los angiomas klippel son más bien una hipertrofia de unos de los miembros. Sobre todo en el esqueleto y van acompañados de várices o de lunares rojos en la piel que son planos.

A diferencia de los angiomas no dañinos, estos tienen coloraciones rosas o rojizas. Conforme el niño va creciendo este angioma crecerá con el de manera natural. Mientras más grande sea el niño, más lo será la hipertrofia.

También te puede interesar: La ubicación de tus lunares muestra algo muy importante sobre ti

¿Qué problema se está viviendo?

Al igual que cualquier otro angioma, estos también son hereditarios. Para este caso será necesario analizar el proyecto sentido, con el objetivo de determinar la historia emocionan que no ha sido resuelta en el caso de ese bebé. Las historias que tienen que ver los lunares rojos significado emocional de este tipo son las siguientes:

- El bebé ha nacido muy cerca del nacimiento de su hermano anterior.

- También se incluyen historias como que el nacimiento del bebé ocurrió demasiados años después del nacimiento de su hermano.

En cada una de las historias la madre vive emociones de falla o de haber cometido un error. Aunque también puede ocurrir algo como: Nunca acierto a la hora de correcta de irme de un lugar. No debí haberme embarazado de este hombre, debí haberlo dejado antes del embarazo.

Y otras situaciones como por ejemplo: Me he vuelto a equivocar, ya no quiero continuar con esto, es demasiado tarde, ya no puedo. Jamás he sentido el momento justo para terminar una relación.

Si con el proyecto sentido no existe ninguna historia relacionada, será necesario acudir al árbol genealógico completo. Así se encontrarán los dolores en la familia que hayan heredado esas emociones que correspondan a los lunares rojos significado emocional.

Angioma Cavernoso

lunares rojos significado emocional

Al hablar de los lunares rojos significado emocional, también hay que tomar en cuenta a los angiomas cavernosos. Estos son una malformación vascular que se caracteriza por presentar unas cavidades pequeñas que se conectan al vaso.

Suelen calcificarse y tienen a su alrededor algo de hemosiderina. Que es un pigmento que tiene hierro y es una forma de almacenarlo para el cuerpo. Dichos lunares son muy parecidos a una zarzamora o frambuesa.

¿Cuál es el problema emocional que se vive?

Si la persona presenta unos angiomas como estos, quiere decir que está viviendo o vivió un problema de emociones que está vinculado a las siguientes historias:

- Quiero regresar a casa como un triunfador.

- Deseo volver a casa como la única persona que hizo todo bien.

- Desearía volver a casa con fama y fortuna.

- Imagina que estará pensionado a los 30 años, pero eso no es posible.

- Me han dicho señora y me veo joven.

Si los lunares se presentan en las venas, quiere decir que se deben buscar emociones del siguiente tipo:

- Deseaba volver a casa, pero pasé a visitar a mis abuelos y me he quedado con ellos.

- Iba camino a casa, pero perdí el dinero que tenía, ahora voy a demorarme mucho más tiempo.

- Ya quiero regresar a casa, pero me encuentro atrapado en un trabajo que no tiene horario.

Cada una de las historias o emociones de este tipo de angiomas o nevus rubí están relacionadas con el hecho de volver a casa, pero por algún inconveniente no se puede llegar. Algo lo retiene, algo lo entretiene, alguien o algo lo impide. Se trata de emociones bastante frecuentes en los cavernomas o angiomas cavernosos. Perteneciente a las personas que tienen una doble vida o una doble familia.

Estas personas tienen que salir de su casa para ir a meterse a otra o así sucesivamente. Y en cualquiera de las situaciones hay algo o alguien que les impide salir de allí. Cuando esta clase de lunares ya viene con una calcificación, significa que es demasiado complicado salir de la situación o de la doble situación.

Como ya se ha mencionado, dependiendo del tipo de angioma que se tenga, la interpretación con respecto a las emociones será distinta. Una vez que se encuentre la historia que no ha sido resuelta, habrá que proceder con la resolución de la misma para aliviar las molestias.

Fuente:

Luz y esperanza

Mejor con salud

monsaludluque