Muchos lo comentan. La afamada Taylor Swift y vocalista de The 1975 estarían dándose una oportunidad en el amor. Nos encantan estas noticias, sobre todo porque ella había estado bastante tiempo sin una relación.

También te puede interesar: ¡Belleza al natural! Camila Cabello es el nuevo rostro de Victoria’s Secret

​Taylor Swift deja el desamor atrás

Nacida en 1989, Taylor Swift es una cantante nacida en Pensilvania. Reconocida como exponente de la música country, cuenta con gran cantidad de seguidores. Por eso, su reciente relación con el vocalista de 1975 es muy comentada.

Ella había terminado su relación con Joe Alwyn, al cabo de seis años juntos. Esta noticia impactó mucho a sus fans. Desde entonces, no se ha sabido más de sus intenciones de retornar a una relación, hasta ahora.

La realidad es que Taylor Swift y Matty Healy han sido vistos juntos, saliendo a citas: paseos, restaurantes, etc. Todo indica que se están vinculando sentimentalmente. Por eso, la gente cree que habrá señales nupciales.

taylor swift
Foto: Europa FM.

​La banda 1975 y su vocalista

Este grupo se funda en Wilmslow, Cheshire, Reino Unido, durante el año 2012. Es un grupo de pop rock, cuyo vocalista y líder es Matty Healy. También, funge como compositor y tiene la misma edad que Taylor Swift.

La banda 1975 ha tenido buena aceptación entre el público. De ese modo, tanto Healy como Swift comparten la carrera musical, el placer los escenarios y son conocidos en el medio de la música. ¡Algo que los une!

“Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”, se comentó en un tabloide de espectáculos.

Lo anterior revela que, con anterioridad, estuvieron en una tentativa de relación. Ahora, se reencuentran. Han estado separados por sus giras, pero se dice que han planeado reencontrarse y concretar su noviazgo.

Por ahora, todo son especulaciones. Ni Taylor Swift ni Matty Healy han confirmado nada, pero hay fotos de ambos. También, son varios los testigos que los han visto juntos. Muchas señales de que cupido los ha flechado.

taylor swift

​Un romance en el medio del espectáculo

Las estrellas de la farándula suelen protagonizar estas relaciones, las cuales encantan al público. En este caso, son dos cantantes con una trayectoria reconocida. Lo que llama la atención es que son representantes de estilos muy diferentes.

También te puede interesar: Sebastián Yatra sembró la duda en un vídeo sobre la famosa que inspiró uno de sus hits

¿Eres fan de Taylor Swift? Pues, ya sabes que parece iniciar otro episodio en su vida. Por eso, la prensa del espectáculo está pendiente. Ella podría iniciar una relación con el vocalista del grupo 1975,

Fuente:

Cultura Colectiva