Seamos sinceros: todos tenemos cierto nivel de dulzura (aunque algunos lo demuestran más que otros). Pero en algún momento nos hemos enamorado, hemos descubierto que había algo en el mundo que nos parecía digno de admirar, o simplemente nos hemos dejado abrazar por sentimientos más tiernos.

Pero no todos tenemos el mismo nivel de dulzura, ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Elige un muffin y descúbrelo.

1. Dulce y leal

Eres una persona bastante dulce, y además eres de esas personas que siempre se ponen en el lugar del otro, lo comprenden y cuidan. Eres leal con las personas que más quieres y nunca les mentirías ni les harías daño.

[También te puede interesar: Test: elige a una de estas mujeres y descubre algo asombroso de tu personalidad]

2. Dulce pero inquieto

Eres una persona muy cariñosa y dulce cuando quieres, pero la verdad es que ta pasa la mayor parte del tiempo yendo de aquí para allá y no te gusta demasiado perder el tiempo. ¡Eres demasiado activo!

Por eso a veces puede parecer que no te interesas tanto por los demás. Sin embargo, simplemente es que estás demasiado ocupado como para sacar tu parte más dulce todo el tiempo.

3. Chocolate amargo

¿Eres dulce o eres amargo? Nadie lo sabe con certeza, aunque casi todo el mundo te ama. En realidad, eres una persona brutalmente honesta, que siempre actúa como siente, y dice lo que le parece. Tú eres dulce solo cuando el otro lo merece, y por eso tienes una personalidad magnética.

4. Hueso duro de roer

Eres una persona que parece ser todo el tiempo fría e indiferente. ¡Hasta que alguien descubre tu lado más tierno! Eso suele ocurrir cuando te enamoras, o cuando estás borracho.

En días especialmente hermosos, como una tarde de primavera, también puedes sacar tu lado simpático. ¡Todos aman cuando eso sucede!

5. Empalagoso

De tan dulce, a veces eres un poco empalagoso. A ti te encanta ser positivo y alegre, y estar siempre recordándole a todo el mundo lo especiales que son. Tus seres queridos aman estar cerca tuyo porque los cargas de energía, pero en ocasiones pueden necesitar ponerte límites.

6. Dulce y divertido

Eres joven de espíritu y los demás te describen como 'vivaz'. Eres alegre, siempre tienes tiempo para divertirte con amigos. Por eso, eres la primera persona a quienes ellos buscan para pasar un buen rato. Cuando estás con ellos eres más dulce que de costumbre.

Siempre eres el último en abandonar una fiesta.

y tu, ¿cuál elegiste?