Algunas imágenes que se encuentran en la red son capaces de mostrarnos ciertos aspectos de nuestra personalidad que desconocíamos, aparte de que son elementos muy útiles a la hora de autoexplorar lo que realmente somos.

Estas pruebas, creadas en muchas ocasiones por psicólogos de renombre, nos sirven para relacionar ciertas cosas o aspectos a los que incoscientemente le damos importancia y nos muestran algo más de nosotros mismos.

¿Quieres saber qué te define? prueba con este test emocional.. Tu respuesta determinará cómo te sientes actualmente.

1. El rostro de una mujer

¿Perteneces al 45% de la población que se ha fijado en el supuesto rostro de una mujer? Es una ilusión óptica bastante sencilla de ver, ya que los otros elementos de la imagen se han combinado para formar su cara. ¿Quieres saber qué te define? Pues bien, en primer lugar tu bondad. Te caracterizas por contentar a los demás y por intentar que nuestro mundo sea un lugar mejor. Normalmente buscas la estabilidad en tu entorno: los cambios no te gustan, y menos si son a peor.

No cabe duda de que eres una persona brillante: sabes cómo amoldarte a cualquier situación que se te presenta y te esfuerzas bastante por destacar en tu ámbito: ese trabajo dará sus frutos en los meses siguientes. Es evidente que ese derroche de energía pasa factura en ti y en tu cuerpo: si no te relajas un poco y dedicas algo de tiempo a descansar probablemente fracases en el momento menos oportuno. A pesar de ser alguien sosegado, el día en el cual explotes todos verán de lo que eres capaz.

[También puede interesarte: Sorprendente y preciso test de personalidad: ¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?]

2. Los caballos

¿Te has fijado en primera instancia en dos caballos brincando? Pues bien, alrededor del 40% de los encuestados comparte esa respuesta contigo. ¿Sabías que tu relación sentimental no pasa precisamente por un buen momento? Quizá no te habías dado cuenta, pero los detalles más pequeños que cada día mantienen viva la llama del amor los estás descuidando, de ahí que poco a poco tu pareja se aleje de ti. ¿Por qué no la sorprendes con algo que no espere? Una cena romántica o un viaje cargado de placer serían una buena solución.

Hay un detalle en la imagen anterior en la que probablemente no nos hayamos fijado: ambos equinos están supuestamente peleándose, ¿pero y si en realidad estuvieran compartiendo un beso? Podía ser la representación perfecta de ti y de la persona con la cual compartes tu vida. En lo relativo a la familia, te preocupas bastante por tus seres queridos y tratas por todos los medios de contentarles con ese nuevo ser humano que ha llegado a tu vida, pero pronto verás que algunos de ellos no aceptan de buen grado a tu pareja.

Tendrás que elegir lo que es más importante para ti: escucha tanto a tu cerebro como a tu corazón y obtendrás la respuesta que tanto esperas. Cuando amas a alguien, lo haces de verdad, de ahí que mantengas un vínculo muy fuerte con aquellas personas que consideres merecedoras de tu cariño.

[También puede interesarte: ¿Cómo reaccionarías frente a estas 8 situaciones? tu respuesta define tu actitud en cada aspecto de tu vida]

3. Las aves


¿Al observar nuestro dibujo has apreciado en primera instancia algunas aves que se encuentran entre ambos caballos y que son las responsables de que se forme el rostro de una mujer? Eres una persona detallista y que se fija en todo lo que sucede a su alrededor, lo que sin duda es una ventaja para tu futuro. Nadie puede engañarte, de ahí que pronto observes que algunas personas son un poco “falsas” y que únicamente buscan aprovecharse de ti y de tu buena voluntad.

Una parte negativa sobre tu personalidad radica en el aprovechamiento de las oportunidades que se te presentan a diario. ¿Te has dado cuenta de que otros individuos toman los trenes que estaban destinados a tu persona? Esto hace que siempre permanezcas en un segundo plano. A pesar de que no trates precisamente de ser un triunfador en la vida, lo cierto es que algunos de los retos que llegan a diario a tu existencia merecen ser resueltos. ¡Si de una vez por todas los aceptas y superas te sentirás muchísimo mejor!

Es posible que en el ámbito laboral o en el estudiantil hayas apreciado que otros tratan de pasarte por encima. No cabe duda de que eres alguien realmente brillante, por lo que de una manera u otra encontrarás la manera de triunfar. Por otro lado, necesitas confiar un poco en más en tus amigos y familiares: estas personas te aprecian mucho y te consideran alguien que de verdad merece la pena, así que no dudes en pedirles consejo si la ocasión lo requiere.