En su próxima película, el famoso actor Tom Cruise caminará en el espacio. Su deseo es efectuar una caminata espacial en la Estación Espacial Internacional. De hecho, ya hizo contactos con gente de la NASA.

También te puede interesar: Las 20 preguntas que debes hacer a tu crush para que se enamore de ti

¿Cuáles son los planes de Tom Cruise?

No hay mucha información, pero se sabe que Tom Cruise contactó a la NASA y a la compañía privada SpaceX para la posibilidad de filmar una película en el espacio. Fue algo divulgado en el portal Deadline.

Por su parte, la NASA confirmó este contacto con el siguiente anuncio: “La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película abordo de la Estación Espacial Internacional”, lo cual despertó curiosidad del público.

La NASA también señaló que: “Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos”. Se deduce que la agencia espacial norteamericana desea aprovechar para obtener publicidad.

“Tom Cruise nos está llevando al espacio”

Así lo dijo Donna Langley, presidenta de Universal Pictures en una reciente entrevista para la BBC. De todos modos, hay bastante hermetismo respecto al filme en ciernes. No hay mucha información al respecto.

Donna Langley es quien ha revelado algo de información: “un tipo sin suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra”. Ese es el argumento central del guion de la película.

Luego, se comentó que este personaje viajaría al espacio. Su misión es instalarse en la Estación Espacial Internacional. Por ahora, es todo lo que se sabe. No obstante, se confirma que existe este peculiar proyecto.

Curiosamente, el actor Tom Cruise sería el primer civil en caminar en el espacio. Por ahora, esta actividad ha sido reservado únicamente astronautas entrenados en el mundo militar. Sin duda, es muy interesante récord.

tom cruise
Foto: Instagram @tomcruise

¿Cuál fue la primera película filmada en el espacio?

Curiosamente, no sería el primer largometraje firmado fuera del planeta. En realidad, los rusos ya acometieron un proyecto de este tipo hace algún tiempo. Se trata de la producción llamadaVyzov”, que se traduce como “El Desafío”.

La película Vyzov” trata sobre una doctora que viaja a las instalaciones rusas de la EEI y las naves Soyuz MS-19, MS-18 y MS-17. Se espera que este filme llegue a las pantallas en abril de 2023.

También te puede interesar: La leyenda de las mil momias: un misterioso hallazgo en islas Canarias aún sin resolver

¿Te imaginas un filme grabado en el espacio? Las escenas serían realistas y sin duda sería algo fantástico. ¡Esperemos a ver que nos deparan estas producciones!

Fuente:

LA NACIÓN