La fama es un medio hermoso, deslumbrante pero también traicionero. Esta realidad la ha descubierto Tom Holland a sus tempranos 26 años de edad. Por suerte ha podido descubrir la manera de lidiar con sus oscuridades sin perjudicar su carrera la cual además se encuentra en crecimiento.

tom holland zendaya euphoria 1 1639772130

El protagonista de Spider-Man ha contado que tiene un año sin tomar una sola gota de alcohol. Además, ha experimentado un gran crecimiento al encarar un nuevo personaje: Un joven atormentado y antisocial, el cual será el protagonista de una nueva serie titulada “The Crowded Room” para Apple TV+, esta experiencia le ha ayudado también a comprenderse mejor.

“Aprender sobre la salud mental y su poder, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny, el personaje, ha sido un aprendizaje para mi propia vida”, ha revelado el actor británico a ‘Entertainment Weekly’. Sin embargo, el proceso no ha sido fácil. Ha tenido que lidiar con sus propios traumas: “Estoy acostumbrado a las series de acción y había desatendido mi salud mental”, reconoce.

En este sentido, Tom revela que durante el tiempo que estuvo grabando llego a sentirse atrapado por su personaje, experiencia que lo llevo al colapso.

[También te puede interesar: Sorpresa por la apariencia de Meg Ryan tras una cirugía estética.]

“En ese momento pensé afeitarme la cabeza para deshacerme de él, pero no fue posible porque estaba de rodaje”. Pero esas sensaciones nuevas le aterraban aún.

El joven actor ha calificado esta serie como “Una visión del poder de la mente humana” y a través de ella ha podido encontrarse con aquello que le inquieta y que le genera problemas en diferentes ámbitos de su vida y su salud mental. Tom siente ansiedad social ante las redes sociales, y de hecho se ha alejado de todas sus cuentas de internet a pesar de que en todas acumula miles de seguidores.

[También te puede interesar: Esta es la mejor manera de llamar la atención de un gato, según la ciencia.]

Realizar este nuevo proyecto lo ha llevado a estar en comunión consigo mismo y con sus problemas, a su vez, pide “Más respeto y empatía por aquellas personas que atraviesan un problema similar”.

¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: Vanitatis