La cantautora colombiana cumplirá 46 años dentro de pocos días y es de aquellas personas que parecería que la edad es solo un número para ella. Los cibernautas recordaron a Shakira con unas imágenes de hace más de 20 años, donde la colombiana luce igual que hoy en día.

Hay usuarios en las redes que creen que la edad no sería un factor relevante en relación a la separación de Gerard Piqué, como lo han mencionado otros. La cantante, sin importar su edad, siempre luce espectacularmente. Así tiene que ser, ¿verdad? No debería ser un condicionante para que una persona pueda sentirse como realmente quiere.

Puede interesarte: Adele reveló un padecimiento crónico que afecta sus conciertos

Sus seguidores recordaron a la estrella con unas fotografías sobre la participación del concurso de belleza, Señorita Colombia, del año 1999, hace ya casi 24 años atrás.

shakira 1
Foto: Instagram @shakira.

En ese evento, Shakira no participó como concursante del certamen, pero sí lo hizo como cantante del evento, donde se lució con su gran voz y carisma.

Ante esta comparación con fotografías de años atrás, los seguidores de la artista se vieron impresionados al notar que luce físicamente casi de la misma manera. Sostienen que la intérprete de “Te Felicito” no luce muy diferente a sus casi 46 años de edad, como lucía en sus 20. Ni su cuerpo, ni su cara ha cambiado en las décadas que han pasado.

La imagen, donde aparece la cantante con su cabello rubio, lacio acompañado de una corona de trenzas recibió cientos de elogios en las redes sociales.

shakira 2

Foto: Señorita Colombia.

Aquí podemos observar su presentación en el certamen Señorita Colombia, de su país natal.

Es necesario mencionar que la cantautora dedica largas horas al deporte e incluso tiene un entrenador personal. A eso le suma actividades como el surf y el baile, además de una estricta dieta libre de carbohidratos. Lleva una vida de buena alimentación, actividad física como así también de hábitos muy saludables.

Otro artículo para leer: Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', reveló un secreto que mantuvo oculto por 18 años

el primer encuentro en 2023 con su ex marido

La separación con Piqué fue muy viral y aún lo sigue siendo, ya que tienen que continuar con sus vidas personales. En un nuevo video que dio a conocer un usuario de TikTok, quedó filmado cómo Shakira fue a ver a su hijo Milan durante un partido de béisbol junto a su otros hijos Sasha y Tonino y su mamá, Nidia Ripoll. El clip que se viralizó en las redes sociales se puede ver como ninguno de los dos cruzó miradas y tampoco se saludaron.

También se filtraron imágenes que demostraron que cada uno estuvo bastante distante. Piqué estuvo acompañado por los streamers, mientras que la cantante colombiana posó muy feliz con sus hijos y su mamá.

Fuente: UPSOCL/Los Andes.