De todos los planetas, Venus es el que menos retrógrado se vuelve, por lo que cuando lo hace, su energía se vuelve muy intensa, hasta el punto en que influencia no solo el comportamiento de los signos, sino sus relaciones con los demás.

Desde ahora y hasta el 16 de noviembre de este año, Venus será retrógrado, y así es como su energía influenciará tus relaciones en este periodo.

[También podría interesarte: Horóscopo del equinoccio: Estos 4 signos serán afectados por un cambio potente en el último trimestre del año]

Fuente: Pexels

Aries

Necesitará mucha valentía durante este período, ya que estará obligado a analizar las relaciones de poder que se encuentran en la base de sus relaciones románticas y comerciales. Es importante saber identificar los factores que amenazan las relaciones de su vida.

Tauro

Venus traerá un gran aprendizaje sobre el balance entre nosotros mismos y los demás a un nivel superior. Sus energías te harán evaluar tus relaciones amorosas y también considerar tus conexiones íntimas, personales y laborales bajo un punto de vista distinto.

Géminis

El punto intermedio que has estado buscando desde hace tanto tiempo entre el trabajo y la diversión se hará posible finalmente con este Venus retrógrado. Analiza y ajusta el tiempo de tu vida. Reconecta con tu creatividad y recuerda siempre la importancia de la salud mental, física y espiritual.

Cáncer

Durante este corto periodo, el sexo será muy importante, tendrás la oportunidad de reconectarte con antiguos amantes o comenzar relaciones nuevas. Solo debes saber que no todas las personas se quedarán contigo luego de esta etapa.

Leo

Reconsidera el tiempo que le dedicas a tu familia, en lugar del que pasas en tu trabajo. La cercanía con los hermanos o padres te ayudará a reevaluar tu situación actual.

Virgo

Debes volver al lugar que te vio nacer y dedicarle más tiempo a los que te rodean. Necesitar hace ruso de tus habilidades de racionamiento para acabar con algún exceso de gastos en los que puedes haber estado incurriendo últimamente. Debes tomarte un tiempo para organizarte mejor.

Libra

Será necesario que revises tu lado talentoso y otras habilidades personales, que te ayudará a rehacerte como persona y podrás hacerle frente al resto del año con energías renovadas.

Escorpio

Este es un gran momento para alcanzar un balance justo con respecto a tu crecimiento personal. Venus te ayudará a recordar cuan valioso eres, pero también te ayudará a estudiar tus pensamientos y reconsiderar por qué has tenido la sensación de que todo te ha salido mal en las últimas semanas.

[También podría interesarte: Éstos son los signos que se podrían separar en 2019]

Sagitario

Necesitas tiempo para asegurarte de terminar con algunos problemas gravemente arraigados. Luego de este período, es probable que termines sintiéndote renovado, con nuevas sensaciones, nuevas relaciones.

Capricornio

Los cambios han inundado tu vida últimamente, por lo que tal vez algunas relaciones nuevas estén apareciendo recientemente, ayudándote a crear nuevas alianzas y grupos. Venus retrógrado te ayudará a tomarte el tiempo adecuado para determinar qué amigos y qué sueños valen en realidad la pena perseguir.

Acuario

El periodo retrógrado de Venus te motivará a encontrar formas de entender que lo que haces en tu carrera no es tan importante como si eso encaja o no encaja con tus creencias personales. El movimiento retrógrado de Venus a Libra puede ayudarte a reconectarte con el poder curativo de las actividades espirituales y los viajes de larga distancia.

Piscis

Para Piscis, Venus retrógrado trae una sabiduría que solo este signo podría aceptar fácilmente. En estos momentos, debes recordar que el dolor es a menudo el mejor maestro, nos ayuda a ver el camino correcto y nos mantiene en él si intentamos desviarnos.

El poder de Venus se hará muy evidente hasta el 16 de noviembre, pero su energía afectará de forma distinta a los distintos signos, así como sus relaciones con los que los rodean. No tomes este periodo a la ligera y aprovéchalo todo lo posible.

Fuente:

VIX