El famoso actor Will Smith paga de su propio bolsillo a extras que deben actuar con 38 grados. Son actores que, en su nuevo filme, debieron permanecer bajo el sol con temperaturas, durante varias horas y escenas.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

La película se llama Emancipation

Será estrenada el venidero 9 de diciembre, por lo que falta poco para disfrutarla. ¿De qué trata? Está inspirada en un personaje que existió en la vida real: “Whipped Peter” (Peter el azotado), un ejemplo de los castigos a los esclavos.

Se trata de un hombre que recibió duros azotes durante el periodo de la esclavitud. Su espalda quedó marcada con horribles cicatrices, derivadas de los latigazos. Fue fotografiado y se convirtió en símbolo del movimiento abolicionista.

Will Smith había dicho que no deseaba participar más películas sobre esclavitud. Pero algo cambio, Pues considera que el personaje de “Whipped Peter” es una fuente de inspiración; un ejemplo para quienes desean luchar por cambios.

EMANCIPATION

Una película con gran cantidad de escenas al aire libre

Fue el director de la película, Antoine Fuqua, quien conversó sobre algunos detalles de la grabación. En particular, Indicó que utilizaron gran cantidad de extras para que posaran acostados en el suelo simulando cadáveres.

Se trata de escenas bastante fuertes, done los extras tuvieron que mantenerse inmóviles en el piso durante varias horas. Había un sol intenso y una temperatura de 38 grados. Algo que complicó algunas de las grabaciones.

Esta situación conmovió a Will Smith, quien decidió pagar de su propio dinero a estos extras. Su gesto hizo que buena parte del reparto lo felicitase. Consideraron que fue una excelente idea por parte del actor.

No es la primera vez que esto sucede. En otras películas, el actor ha decidido pagar de sus propias cuentas bancarias a varios compañeros de rodaje. Por ejemplo, cuando la película se estrena en streaming y no en cines.

EMANCIPATION2
Fuente: TODAY

Un regreso desde la polémica

Will Smith estuvo en medio del ojo del huracán por haber dado una cachetada a Chris Rock, presentador de la última edición del Oscar. Lo hizo porque este último hizo comentarios sobre la alopecia de su esposa.

Pero ahora está de regreso su trabajo: la actuación. Tiene una dilatada carrera actoral. Muy conocido en el mundo del espectáculo, es un actor que suele participar en películas que tienen bastante éxito entre el público.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

¿Deseas ver la nueva película de Will Smith? Pues, ya sabes que se estrenará en la fecha del 9 de diciembre. Hay muy buenos comentarios acerca de este filme, que promete recabar bastantes

ingresos.

Fuente:

UPSOCL