¿Qué haces cuando ha nacido tu hijo y su abuela quiere estar cerca de él? La idea de que tu madre o tu suegra vivan contigo puede no ser demasiado atractiva.

Este hombre encontró una gran solución para eso. Convirtió su garaje en una casa completamente funcional para su madre. ¡El resultado es increíble!

¿Una sala de estar, cocina, baño y dormitorio en 13 metros cuadrados? Sí, éste hijo logró hacerlo. La casa se ve espaciosa gracias a las grandes puertas de cristal para que cuando estés dentro no sientas que estás en una casa pequeña.

[También te puede interesar: Casitas para estudiantes que les permiten vivir fuera de la ciudad]

Martin Brown, de Portland, es muy hábil con sus herramientas, de modo que cuando su madre se ofreció a cuidar a su hijo, decidió construirle una casita. Convirtió su garaje en una vivienda pequeña que una persona puede habitar fácilmente.

Dejó el suelo de concreto pero cambió todo lo demás. Debido a que el garaje está ubicado muy cerca de dos casas, decidió colocar solamente ventanas en la parte delantera de la casa pequeña y en el techo, a fin de mantener suficiente privacidad. Las grandes puertas francesas en la parte delantera logran que la vivienda se vea muy espaciosa.

Al ingresar, se ve una pequeña sala de estar con un sofá y una mesa para el café. Detrás de esta área, hay una cocina bastante amplia que tiene todas las funciones que necesitas.

También hay un baño en pleno funcionamiento. Al colocar una escalera con escalones alternos, Martin logró ahorrar mucho espacio.

[También te puede interesar: Cansado de pagar alquiler, construyó una pequeña casita multifuncional que lo liberó de las deudas]


En la parte superior de las escaleras, hay un altillo con una cama doble, un armario y hasta un pequeño rincón de lectura. ¡Tiene todo lo que una persona necesita!

Echa un vistazo al vídeo de la pequeña casa aquí:

La madre de Martin disfruta mucho vivir en su nuevo hogar ya que vive cerca de su nieto y al mismo tiempo mantiene su independencia.

y a ti, ¿qué te parece? ¿le harías una casita funcional así a tu madre o suegra?
Si te ha gustado, ¡comparte con tu familia!

Fuente:

Consejos y Trucos