Viajar es un sueño que comparten muchas personas en todo elmundo. Conocer culturas, recorrer paisajes y aventurarse a lo desconocido se colocanen primer plano cuando una persona decide hacerun cambio de vida radical e ir tras sus sueños.  

Pero uno de los aspectos que más preocupan a los viajanteses la estadía. ¿Dónde quedarse cuando la espontaneidad es parte de la aventura? 

casa rodante

Estas pequeñas casas rodantes francesas son similares a un viejo remolque de los años ´60, y en ellas puedes descansar, cocinar, dormir y viajar cómodamente a donde quieras.  

Así como otros modelos que son verdaderos palacios sobre ruedas, y desafían todas las concepciones de diseño en espacios pequeños, esta versión construida en madera cuenta con una sala con una barra lateral que sirve las veces de mesa o escritorio; un deck de entrada donde tomar aire fresco, y una cocina práctica y pequeña. 

casa rodante- cocina
casa rodante- escalera

Un loft con escalera permite aprovechar al máximo los espacios reducidos para que el espacio de descanso pueda estar alejado del resto de la casa. 

casa rodante- habitación

Aunque estas casas son perfectas para vivir fuera de la red de servicios públicos, también pueden conectarse a ellos en caso de querer permanecer en un sitio más tiempo del previsto.  

Además, cuentan con la ventaja de poder ser trasladadas por vehículos pequeños, haciendo posible que sean más quienes se animen a cumplir su sueño de salir a recorrer el mundo, ¡llevando su casa consigo!  

casa rodante- interior

Si quieres hacerlo tú también puedes aprender cómo transformar un viejo trailer en una casa rodante.