Se llama Marilyn Hartman y es una mujer de 69 años. Ella burló la seguridad de los aeropuertos y viajó 30 veces gratis alrededor del mundo. La llaman la “polizón en serie” y fue muy astuta para viajar sin pasaporte ni boleto.

También te puede interesar: Los secretos que se esconden detrás de los distintos tipos de reencarnación

Con aspecto de señora bonachona y abuelita dulce

Sin embargo, ha sido un dolor de cabeza para los terminales aéreos. Es una señora de pelo blanco, muy elegante, con excelentes modales. No obstante, se ha convertido en una experta en el hogar como polizón.

La verdad, llama la atención que haya podido burlarse de la seguridad de los aeropuertos. Además, es algo que ha llevado a cabo por 19 años. Por lo tanto, son casi dos décadas en esta actividad inusual.

La mujer lograba viajar gratis de una manera sencilla. Solo caminaba entre los pasajeros. Pasaba los controles. Llegaba a la sala de espera y entraba al avión, buscando un asiento. Así de simple, sin mayores rodeos.

En ciertas ocasiones la descubrían. ¿Y qué hacía? Pues, se hacía la distraída y sonreía. “No se cómo me subí, creo me perdí y entré al avión sin querer”, respondía ella. La bajaban del avión o simplemente la dejaban tranquila.

Intentaron liberarla como medida para cuidarla del COVID

La mujer fue arrestada en 2019 tras su último intento de colarse en un avión. Al detenerla e investigarla, la jueza Peggy Chiampas ordenó investigarla. ¡Sorpresa! Sucede que se dieron cuenta de su amplio prontuario como polizón.

Desde entonces estuvo un litigio legal, donde los del lado y familiares de Marilyn Hartman han tratado de liberar la algún tanto su edad. Debido a la pandemia, han pedido que la suelten para que no se contagie de coronavirus.

No obstante, la jueza ha sido radical. Ha indicado que no está dispuesta a liberarla, ya que una mujer demasiado reincidente en un mismo delito. Por lo tanto, es obra de frenar su constante actividad en los terminales aéreos.

Detenida y con alerta en los aeropuertos

Las fotos de Marilyn Hartman circulan en los terminales de aviones. Ya es famosa y se ha pedido no permitirle más vuelos. Por ahora está detenida, pero en caso de que salga libre tiene varios señalamientos en su contra.

Los viajeros padecen de jet lag, se aglutinan en las salas de espera, hay confusión en estos traslados. Todo esto lo aprovechaba Marilyn Hartman. Lo cierto es que por 19 años viajó de gratis a gran cantidad de lugares.

También te puede interesar: Desarrollan una prueba para descubrir qué tan inteligentes son los perros

¿Qué te parece esta historia? Pues, en verdad luce como algo increíble: una señora de tercera edad es la polizona con más experiencia y éxito, en un mundo los controles de viajeros aéreos son extremos.

Fuente:

INFOBAE