Dejar todo y salira recorrer el mundo es el sueño compartido de muchas personas alrededor delplaneta. Pero al momento de tomar la decisión, los miedos y las dudas puedenhacer que ese deseo no pueda concretarse.  

Sin embargo, cada vez sonmás los que se animan a irtras sus sueños, y eligen hacerlo de una manera que permita expandir esaexperiencia, haciéndola lo más confortable posible.  

Esta casita multifuncionalsobre ruedas, además de ser muy vistosa, realmente cambiarátu concepción sobre el espacio, ya que lleva al máximo el aprovechamientode las pequeñas dimensiones, logrando un hogar acogedor, práctico y conestilo, ¡que además puedes llevar contigo adonde quieras! 

 multifuncional casita

Además de su diseño colorido, esta casa ha utilizado para su construcción maderas recuperadas, iluminación LED; las paredes del baño han sido realizadas con paneles de plástico reciclado; y sus aberturas permiten iluminación y ventilación natural. También, pueden instalarse en ella paneles solares fotovoltaicos, generadores eólicos residenciales, y un sistema de uso de las aguas grises para el riego. 

Todo esto la convierte no solo en una opción práctica de diseño original, sino también sustentable. 

 multifuncional casita - cocina

Cuenta con piso de madera contrachapada y en su interior, todos los muebles están pensados para lograr la mayor practicidad posible.

En la cocina, un mueble con estantes y despensa permite organizar todos los utensilios de manera de tenerlos a disposición, sin que estén a la vista y recarguen la visual. 

Además, la mesa lateral puede ser usada como comedor, escritorio o una práctica barra para beber un café mirando el paisaje. Pero además, la tabla puede desmontarse y llevarse al living para usarse, por ejemplo, en caso de visitas. 

 multifuncional casita - cocina interior

Un estante rectangular con pequeños cajones permite organizar las especias y conservas de manera práctica y original. Además, al ser transparentes no solo permiten ubicarlas fácilmente, sino que también agregan un detalle colorido a la decoración. 

 multifuncional casita - sala

La sala cuenta con ocho cubos que pueden organizarse para formar un comedor, un living, una cama ¡o lo que quieras!

 multifuncional casita - loft

Por último, una escalera permite acceder a un loft, realizado con maderas de diferentes tipos, que cuenta con capacidad para una cama de dos plazas, desde donde se puede observar, desde las ventanas, el paisaje de cada sitio que recorres.

 multifuncional casita - sobre ruedas

Y tú, ¿qué tipo de viajero eres?