En tiempos donde la información abunda, cada vez hay mayor consciencia sobre los productos que consumimos y el impacto que generan en el medio ambiente.

Estamos comenzando a identificar, repensar y replantear nuestros hábitos, desde el proceso de compra, hasta las consecuencias que eso trae. Millones de personas salen a la calle a expresarse y manifestar por un mundo mejor.

Un mundo en el que podamos convivir respirando aire puro, donde a través de las acciones colectivas, ayudemos a preservar el planeta y acabemos con la crisis climática que hace tantos años afecta a nuestros ecosistemas.

De aquí, es donde aparecen más empresas y emprendimientos que vienen a ofrecer una alternativa diferente y que forman parte de la transición hacia el desarrollo sostenible. Así como organizaciones y referentes que militan por un mundo más sustentable.

Te puede interesar: ¡Más de 40.000 personas dejaron su huella en Bioferia Argentina!

¡No te puedes perder la nueva edición de Bioferia!

Por esta razón, se pensó en la posibilidad de reunir a todos aquellos actores de la sustentabilidad en un solo lugar.

Así nace Bioferia, un evento sustentable que surgió con el propósito de promover la sustentabilidad en todo Latinoamérica.

Es una experiencia que reúne a empresas de triple impacto, organizaciones, referentes, emprendedores, artistas, y el público masivo, interesado en adquirir nuevos productos amigables con el ambiente y que, además, disfruta de un espacio rodeado de naturaleza, combinado con diferentes propuestas de entretenimiento: charlas, talleres dictados por referentes, y un momento único y hermoso de shows en vivo a horas del atardecer.

Luego del éxito de la primera edición en Montevideo donde participaron más de 6.000 personas, Bioferia regresa nuevamente a Uruguay los días 14, 15 y 16 de Octubre en el Parque Grauert (conocido como plaza Conaprole).

Serán 3 días increíbles con propuestas transformadoras para cada persona que viva esta experiencia. Así es Bioferia: La fiesta de la sustentabilidad.

IMG_5693
Créditos: Bioferia

Bambú Sustentable y Loving Comunicación, en alianza con Bioguía, serán los organizadores de Bioferia en Uruguay. Bajo el lema de “Viví consciente, Consumí Responsable”, buscarán contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acelerando la transición hacia una sociedad más sustentable.

Se ofrecerá un espacio único que conectará a empresas de triple impacto con organizaciones, expositores y con el público masivo que busca aprender y generar hábitos de consumo más sustentables.

Durante los tres días del evento habrá: talleres, charlas, espacios de bienestar, diseño y moda, arquitectura sustentable, movilidad eléctrica, energías renovables, turismo sustentable, diseño circular, reciclaje y compost, espacio para niños y espectáculos de música.

Bioferia Uruguay será un evento carbono neutral. Las emisiones de CO2 que se generen durante los tres días serán compensadas de la mano de The Carbon Sink.

¡visita nuestro sitio web!

SEGUÍ LAS REDES SOCIALES DE CADA PAÍS PARA ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES. Para más información, podés contactarte con [email protected].

Bioferia Buenos Aires

Bioferia Uruguay

Bioferia México