En esta oportunidad, la prestigiosa Universidad Austral brindará una nueva MasterClass sobre: “Innovación para la Economía Circular: Una oportunidad para captar nuevos negocios".

¡Haz clic aquí para ser parte de la Master Class! Inscríbete ahora mismo

La misma se dictará el martes 07/06 bajo modalidad virtual a las 18 hrs Argentina, 16 hrs México. Con el foco en brindar una mirada interdisciplinaria, este encuentro convoca a la reflexión de manera colaborativa para diseñar propuestas de valor sostenibles en tiempos de crisis climática.

¡Una propuesta académica innovadora alineada a la sustentabilidad!

Es menester destacar que en la clase magistral se desarrollarán conceptos generales de la Economía Circular para conocer cuáles son los marcos regulatorios y normativos que señalan el rumbo, y de esta manera, detectar oportunidades para reorientar las empresas.

Para finalizar, tal como indicaron los expertos compartirán dos casos de aplicación práctica: cadena de valor de línea blanca (empresa manufacturera de escala masiva) y cadena de valor de sector lácteo (una propuesta disruptiva).

¡DESAFÍA TU CAPACIDAD PARA GESTIONAR DE MANERA SOSTENIBLE EN LA MASTER EN ECONOMÍA CIRCULAR!

¿Cuándo? 7 de junio

¿En qué horario? 18 hrs Argentina | 16 hrs México

¿Bajo qué modalidad? Virtual

Placa MC In DEC 02

Contar con el aporte de profesionales especializados en el ámbito de los negocios cuyo propósito sea impulsar el desarrollo de las empresas, haciendo énfasis en cuestiones ambientales y sociales, resulta imprescindible ante la emergencia climática actual.

¿Quiénes serán los expositores? Aquí te lo contamos:

  • Leila Devia - Doctora en Derecho Ambiental, Directora del Centro Basilea en Argentina

  • Raquel Ariza - Directora Ejecutiva Diplomatura Innovación para la Economía Circular, Especialista en diseño estratégico aplicado a la economía circular y la industria 4.0.

  • Sergio Justianovich - Investigador de Inta, Director del Proyecto de Pasteurizadora Inta UBA.

¡Los nuevos paradigmas de la economía global nos interpelan y movilizan a acelerar la transición hacia sistemas económicos resilientes, regenerativos e inclusivos!