Visitar nuevos destinos resulta confortante y nos motiva a regalarnos momentos de disfrute y paz en medio de una rutina que, en diversas ocasiones, se torna agobiante debido a las exigencias y preocupaciones del día a día.

Emprender un viaje significa dar paso a una nueva aventura, conocer lugares interesantes, aprender sobre otras culturas, encontrarte contigo mismo, despejar la mente y compartir experiencias con otros turistas. ¿Qué te motiva hoy? ¡No necesitas demasiado para ser feliz, descubre hoy mismo el sentido que te impulsa a tomar un nuevo rumbo!

Pues claro, una de las mejores sensaciones de viajar está relacionada a la sabiduría, un sinfín de anécdotas e historias vividas quedarán para siempre en el recuerdo de tu corazón.

También te puede interesar: ¿Qué son los alojamientos sustentables y por qué elegirlos para tus vacaciones?

viajes

¡ES MOMENTO DE CONECTAR CON LA NATURALEZA!

En tiempos de crisis climática, replantear nuestros hábitos es fundamental para evolucionar como personas y ser conscientes de que un vínculo más amigable con el medio ambiente redundará en un beneficio para todos. Comprender y valorar lo que nos brinda el planeta a medida que satisfacemos nuestras necesidades vitales, se torna crucial en un contexto de emergencia socioambiental.

En consonancia con lo expresado, más allá del destino seleccionado, para ser un viajero responsable debes realizar tu visita de manera empática con el entorno natural. ¡Tu conducta es primordial!

¿Sabías que el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible apela a la promoción del turismo sostenible, justo e inclusivo para todas las personas? ¡Cada vez que viajamos dejamos una huella en el medio ambiente!

También te puede interesar: Turismo zero waste: ¿cómo generar menos residuos mientras viajamos?

5 CONSEJOS ÚTILES QUE NO DEBES PASAR POR ALTO EN TUS RECORRIDOS:

  • Reduce tus residuos
  • Utiliza el transporte público y/o bicicleta
  • No extraigas animales ni vegetación nativa de las regiones que visitas
  • Consume productos sustentables
  • Lleva tu propia botella

¡Llegó la empresa de reservas turísticas que estás buscando!

La empresa de reservas turísticas Hellotickets te conecta a tu próximo recuerdo favorito en instantes. ¿Qué esperas para vivir una experiencia de ecoturismo recreativo? ¡No lo postergues más, el momento es ahora!

¿Conoces Galicia? Su capital es reconocida por la peregrinación del Camino de Santiago, y a esto se suma los rincones y alrededores fabulosos característicos de la ciudad. ¡España es maravillosa!

La agencia tiene preparado para ti un tour guiado por el casco antiguo de Santiago de Compostela, allí podrás disfrutar de fabulosos recorridos que te conectarán con la naturaleza en cuestión de segundos.

El trayecto abarca las principales plazas cercanas a la catedral, entre ellas las calles del casco antiguo, el mercado de abastos, los monumentos escondidos del centro y el parque de la Alameda. ¡Verás los paisajes más bonitos de Galicia!

Además, la empresa brinda una excursión de medio día en lancha, cuenta con el acompañamiento de un guía local y además podrás realizar una parada en una fábrica de soplado de cristal de Murano. ¡Una propuesta imperdible! Tan solo debes ingresar al sitio web y escoger el destino perfecto. ¿Te gustaría explorar las tres famosas islas de la laguna de Venecia, Murano, Burano y Torcello?

¡No te puedes perder esta oportunidad, disfruta de excursiones, tours y actividades únicas en Nueva York, Roma, Barcelona, Londres, Sevilla, Florencia, París y Venecia! ¡Explora y conoce sus curiosidades y características más típicas!

¡VISITA hellotickets Y TRANSPóRTATE AL DESTINO QUE SIEMPRE SOÑASTE!