Las mujeres saben qué doloroso puede ser tener las axilas permanentemente depiladas. La piel de esta zona del cuerpo es delicada y se irrita fácilmente, no importa qué método uses para depilarte. Además la piel se mancha y muchas veces los pelos se encarnan generando inflamación e infecciones. Si quieres terminar de una vez con el vello de las axilas recurriendo a métodos naturales que no te lastimen, puedes probar estas recetas.

terminar con el vello de las axilas

Miel y limón

Mezcla bien 3 cucharadas de miel con 3 cucharadas de jugo de limón y aplica la mezcla sobre las axilas. Déjala actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite el tratamiento 3 veces a la semana durante un mes para terminar con el vello de las axilas.

terminar con el vello de las axilas

Leche y cúrcuma

Añade una pizca de cúrcuma a 2 cucharadas de leche tibia y aplica la preparación en las axilas. Deja actuar durante 3 minutos y luego lava con agua.

terminar con el vello de las axilas

Azúcar y limón

Otra receta natural para el terminar con el vello de las axilas sin recurrir a la depilación es la combinación de azúcar y limón. Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar y calienta la preparación hasta el punto de ebullición. Una vez que se enfríe se formará una pasta, aplícala sobre las axilas y deja actuar durante 3 minutos. Luego, tira en dirección del vello y retira los restos con agua tibia.

terminar con el vello de las axilas

Pimienta blanca y alcanfor

Mezcla un poco de pimienta banca molida con alcanfor hasta formar una especie de pasta y agrega unas gotitas de aceite de parafina. Aplica la pasta sobre las axilas. Deja actuar durante 15 minutos y retira la pasta con ayuda de un paño húmedo. Luego enjuaga la zona con agua tibia y aplica crema hidratante después.

terminar con el vello de las axilas

Clara de huevo y harina de maíz

Mezcla 1 clara de huevo con una cucharada de harina de maíz hasta formar una pasta. Aplica la preparación en la zona de las axilas y déjala reposar hasta que se seque. Luego, retira la pasta con agua tibia.

terminar con el vello de las axilas

Prueba estas recetas naturales para terminar con el vello de las axilas. Además verás cómo mejoran el aspecto de tu piel, dejándola más suave al tacto.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.